Madrid: Parques, Arbolado y Vegetación

En la mente del político no hay elecciones y teniendo mayoría absoluta, no hay necesidad de hacerlo bien. Dentro de 3 años se ponen a arreglarlo y parece que han reformado el parque. Todo ventajas (para ellos)

7 Me gusta

@Titus @Juanitomedinar7 era un parque que necesitaba una reforma urgente, daba aprensión pasear por ahí, pero lo han dejado peor que estaba, muchísimo peor, porque lo han abandonado.

6 Me gusta

Sí, lo sé, por eso es todo más sangrante.

2 Me gusta

Es una vergüenza tener eso así …pero aquí no pasa nada…

4 Me gusta

Ya se avisó. Era una reforma que nació muerta, sin proyecto que pudiéramos conocer, todo secretismo. El parque necesitaba un evidente lavado de cara, no una reforma completa. Al final nos han dejado el pufo ahí en un sitio importantísimo en plena cornisa debajo de San Francisco El Grande.

5 Me gusta

Pues que aprovechen y lo conviertan en un estanque…

1 me gusta

Y de paso si algún amigo o familiar sale beneficiado pues tan contentos, todos ganan, mientras nosotros perdemos. Me ha quedado pelin populista el comentario, pero es que hay chapuzas, parches y rechapuzas incomprensibles.

En madrid algún “parque” debería bautizarse como “parche”.

2 Me gusta

Hoy mi novia me pasa esta foto de yeserías a la altura de la mega tala para la estación de metro.

Para que nos hagamos una idea del crimen que se está cometiendo y la enorme perdida que supone está decisión arboricida (seguro que vienen ahora los defensores de las causas perdidas a intentar menospreciar este comentario, son muy previsibles).

9 Me gusta

No lo iba a decir porque mi humor no lo entiende too el mundo y no quiero malos rollos,pero al ver el párrafo de abajo…
Todo este rollo y la foto,solo para decirnos que tienes novia…en serio :sunglasses: :wink:

5 Me gusta

Jajajajaja mira me ha hecho gracia

1 me gusta

Llevo un tiempo viviendo en NY y es muy ilusionante ver como la ciudad está llena de pegatinas en las aceras que indican dónde van a poner nuevos árboles y cuándo un árbol es nuevo con info de su especie y cuidados para los vecinos y dueños de perros.

Me he puesto a investigar y tienen una web para solicitar árboles, pedir permiso para poner tu propio árbol y seguir el plan del millón de árboles que se han plantado en las calles de la ciudad.

Qué envidia de forma de hacer ciudad!

Lo podéis ver aquí https://www.nycgovparks.org/trees/street-tree-planting

9 Me gusta

Hoy.

8 Me gusta

Pradolongo un monton de fotos.

3 Me gusta

8 Me gusta

Parterre de la Plaza de Lavapiés

16 Me gusta

Por supuesto que se puede ajardinar ¿acaso no hay una inmensa zona llena de árboles y jardines en AZCA?

La Plaza de España y Bailén tienen un parking y un pedazo de túnel, y está todo lleno de árboles y plantas también. Es no querer, está claro.

3 Me gusta
3 Me gusta

Aunque en las fotografías no se aprecia mucho, las últimas lluvias han producido arrastre de tierras en la plaza de la Paja.

En directo da sensación de abandono.

9 Me gusta

Es cierto, nadie diría que la han renovado hace nada.
Así estaba esta mañana el “jardín” que plantaron hace poco

Bochornoso

La fuente de las columnas sí funcionaba, pero yo preferiría que la eliminasen y que se llevasen con ella el armario

16 Me gusta