Madrid: Parques, Arbolado y Vegetación

Hay un puente con arboles en Madrid Rio

No lo sabía. ¿Que tipo de árboles? ¿De raíces poco profundas? Pena que no los pudieran utilizar en sol, donde creo recordar que fue una de las justificaciones para no plantarlos. La falta de suficiente profundidad hasta la losa del metro.

Lo más triste es que lo de arriba ni siquiera es construible, no respeta los gálibos de las rampas y los árboles enraízan en Narnia.

3 Me gusta

Pinitos, ni dan sombra ni nada.

1 me gusta

Pruebas? Elemental querido Watson, por ahora le doy presuncion de veracidad a la policia , (antes que al bulo de lo plural.com)

Imagino que aquello de que el monitor se ha puesto en contacto varias veces con el ayuntamiento, no nos interesa contarlo. Supongo que lo de no responder a mi pregunta va también por aquello de contar lo que nos conviene. En qué noticia se cuenta que la persona que daba la clase no cotice ni declare? Enlace?
Hay muchos gimnasios que durante el verano sacan sus clases a la calle. También cobran en negro si es al aire libre? No sé Sherlock.

2 Me gusta

Imagino… Supongo… No sé…

Que lo gestione la policía que para eso está.

Sacar de contexto palabras sueltas es de primero de manipular. Pero sí, que los poderes públicos hagan su trabajo pero que no conviertan el espacio público en un coto de ciertas empresas y amigos.

2 Me gusta

Para que el ayuntamiento te de un permiso primero hay que cumplir ciertos requisitos.

El ayuntamiento seria el responsable si diera permiso a una actividad deportiva, con fines lucrativos y con periodicidad, si el responsable no esta por ejemplo dado de alta.

Hay que ser muy riguroso con esto, y la noticia-bulo lo que demuestra es que el ayuntamiento lo es.

Por lo que he leído la policía acudió ante una denuncia.

No creo que vayan “de oficio”.

Por lo demás, los he visto un montón de veces y la verdad es que es simpático el tema. Es un parque al que voy mucho.

Dicho lo anterior, lo que me pregunto es quién será el/la amargad@ que denuncia ese tema. No molesta en absoluto ya que se limita a 1 hora y en una zona lejos de viviendas. La M30 hace más ruido y todo el día.

3 Me gusta

Estás opinando sobre algo que no sabes porque no estabas allí y basándote en informaciones de terceras personas y diarios de dudosa reputación.

Es de primero de manipular hablar de lo que no se sabe y poner en entredicho la labor de los servidores públicos cuando no encajan con tus ideas.

Dónde he puesto en duda la labor de los servidores públicos?? Venga ya, vamos a intentar no infantilizar el debate por favor.
Ahora resulta que informarse y opinar es manipular jajaj que preguntarse cosas también lo es. Hasta donde vamos a llegar cuándo no nos guste lo que dicen los demás?

pd: poderes públicos y servidores públicos no son lo mismo

2 Me gusta

Entonces tras aclarar las informaciones falseadas y las opiniones y alguna insidia ya estamos todos de acuerdo con la actuacion policial y de los poderes publicos

Estupendo.

1 me gusta

Todavía no has aclarado la información de la “competencia a las escuelas por no cotizar”. Se trata de una información veraz, falseada o de una opinión sesgada?

2 Me gusta

Un poco de chispa en urbanity.

2 Me gusta

Descartados los herbicidas ¿no hay un plan b?, ¿eliminación mecánica?

Nuevos Ministerios

11 Me gusta

Muchas de esas son variantes de conyza, que es una planta invasora que se reproduce hasta evitar la biodiversidad, es muy destructiva en el entorno.

6 Me gusta

@boiler ¿donde andas? ¿de reflexión?
Anda refréscanos la memoria y vuelve a contarnos eso tan bonito de:

Evidentemente no se debería poner una foto de un mitin de un partido en el hilo de Parques, Arbolado y Vegetación. Ni del Partido Popular, de Sumar, ni del PSOE ni de Teruel Existe.

Por favor, no borres nada. Que queden así los mensajes. Son muy aclaratórios

Qué agotador… Pues claro que se iba a borrar, solo que no actuamos al momento, a los pocos minutos, constantemente…

Tenemos vida más allá de la pantalla…

No es por ti, pero es que ya ha pasado varias veces: tardamos unas horas en intervenir un mensaje o borrarlo (en este caso, sin denuncias, por lo que no lo vemos tan rápido) y se empiezan a desarrollar teorías conspiratorias sobre moderación, desde un lado y desde otro.

Un poco de paciencia…

Ya nos han dicho que somos un foro ultra católico (sí…) filo-comunista y ayuser, amante del hormigón y financiado por el PSOE… Que se puede intentar encasillar a moderación y sus “oscuras intenciones políticas” que guían todo lo que se hace (que me encantaría conocer :sweat_smile:), ya hay cierta trayectoria… Pero bueno… Está claro que es una labor ingrata.

17 Me gusta

Tendrías que trabajar un día de seguridad en el CC La Gavia…para que supieras que es una labor ingrata de verdad!!! Y ya si te esperarán 20 “primos” a la salida ufffff ya es lo más jejejejeje

3 Me gusta