Sobre todo teniendo en cuenta que lo que había ahí antes era un edificio.
Lo llega a hacer Tierno Galván…
Pero que la cerveza es casi un fertilizante
Y eso de que la calle esté sucia sea culpa de “los vecinos”…
No, si criticar falta de limpieza o diseños que propicien aun más la marranada no es óbice para decir que efectivamente: hay gente MUY guarra. Y como vemos ni unos bancos normales impiden que dejen comida, latas y botellas de bebidas.
Yo no lo dejaría así ni aunque hiciera botellón a las 2 de la madrugada. Pero hay gente que es como es.
Los alcorques se pueden tapar para evitar eso (aunque luego vendrá el tema de asfalteida y toda la historia, sea del material que sea).
Pero en las jardineras, poco se puede hacer.
Hombre han hecho una pequeña grada, pues eso.
Que poco originales…
Antes hacian algun dibujo sencillo en el tapis con varios colores.
Ahora van a la mínima
Me he venido al JCI a hacer como que corria jejejeje
Dicen que no jay familias jovenes en España,joder pues habran hecho una quedada hoy uffff.
La gestión de los espacios verdes de este ayto. es de nota. Baja, muy baja.
Visto en Twitter
@arbolmesa
@masmvillaverde
Absoluto suspenso. Pero absolutísimo. Jardinería DESASTROSA y pocas ganas de mejorar. Villa de Vallecas desde luego, tiene zonas que es para llorar.
Entonces…
¿Pradera verde está bien si la hace Mas Madrid… pero si la hace Almeida en Madrid Río está mal porque gasta agua y si la quita… también está mal porque es Almeida?
No sé quien habrá dicho eso, ni sé donde he pedido yo en lo personal una pradera verde en esos espacios. Ni siquiera creo que la haya pedido ningún partido, hasta donde yo sé. Es un poco cansino que todo lo conviertas en una batalla política.
Anda que no hay soluciones para vegetación de secano. Sabes lo que es la lavanda, el romero, el tomillo? No sé vaya. Pero si quieres nos ponemos a decir sandeces sobre partidos que a mi no me interesan.
En Valdebebas funcionan bien. Pero no son vertederos de latas de cerveza, como los maceteros del centro.
El primer espacio es en Villaverde y el segundo en Moncloa - Aravaca pero ok.
No lo entenderías…
Lo malo del parque Juan Carlos I es que para ir se necesita principalmente coche. Apenas hay transporte de Cercanías medianamente cerca.