Si hay mayoría de Ayuso,al día siguiente van fuera,esos plátanos de sombra.
Puede que alguno en concreto no se mueva de dónde está. Todo depende de lo que diga el informe.
Todo un programa electoral
No tengo claro que talen todos los árboles de ese paseo. Pueden hacer el pozo de ataque por donde estaba la zona de juegos infantil ( de hecho en esa zona la zona vallada es más ancha) y por donde está el paseo utilizarse para distintas labores de la obra y no necesitar talarse más árboles que los imprescindibles.
Podemos comparar el espacio con el campo de fútbol adyacente, que tiene 100 metros de largo, dimensión similar a la de un pozo de ataque.
En este caso, no es pozo de ataque, es que la estación y la rampa de emergencia se hacen a cielo abierto. El pozo de salida sí será muy parecido al que describes.
Esperemos que el ayuntamiento no se deje coaccionar por esa “asociación” y aplique un proyecto de envergadura como una universidad de prestigio que permita a un barrio tan humilde y con tanta inmigración darle más oportunidades de desarrollo y futuro.
Y por supuesto, los espacios verdes de acceso libre para todos los madrileños.
Pues yo espero que no privatice el uso de algo que fue donado a todos los madrileños.
Mira, otros coaccionadores:
«El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) anuló el Plan Especial de gestión de la Quinta aprobado por Botella.»
En Rivas también se llevan las zonas verdes diseñadas con cierta desgana.
Un Bosque Olímpico y un horizonte más verde para Rivas
La ciudad desarrolla actualmente la creación de siete parques o zonas verdes en su trama urbana, que consolidarán nuevos corredores ecológicos.
Fuente: Un Bosque Olímpico y un horizonte más verde para Rivas - Rivas Ciudad
Se ha habladio varias veces de podar con forma para controlar el crecimiento de los árboles y que estos no tapen. Pues, sin hacerlo tan radical como en los Campos de Marte a los pies de la Torre eiffel, creo que podría hacerse algo como lo de Hampton Court (Inglaterra) para la Calle Alcalá.
Obviamente con una forma más vertical con la base mucho menos ancha, pero vamos, desbloqueando muchísimo la vista. Es que quedaría fabuloso. Y no tan artificial como la forma prsmática de París, que será una virguería pero tampoco lo acabo de ver.
Esas formas tan geométricas quedarían bien en el Palacio Real
Esas formas geométricas pero orgánicas ya están en la plaza de oriente. Lo que tienen que poder mucho es los Jardines de Sabatini, y el Tramo entre Cibeles y Alcalá. Este último es criminal.
Sí por eso decía que en todo el entorno del palacio quedan estupendas. Tanto Oriente como Sabatini me piden un jardín francés
Los famosos árboles que huelen a semen . Quedan bonitos y tal, pero el olor es un poco fuerte. Estos se plantaron en mi ciudad hacia 2006-08.
Anda que el “juego” que estan dando los arboles en el foro
@Perro_Viejo no hay mucho juego ya, total ya se han caído las flores y no huele .
Por cierto, hay unas especie de maceteros grandes en la plazoleta del Conde Duque. Desconozco si es es alguna exposición, pero los cartelitos pone que son del propio centro cultural.