Si hablamos de parques creo que es más justo comparar con ciudades y diseños en un clima más parecido al de Madrid.
A mi me encantan los parques de Londres y no aspiro a que aquí se haga eso.
Si hablamos de parques creo que es más justo comparar con ciudades y diseños en un clima más parecido al de Madrid.
A mi me encantan los parques de Londres y no aspiro a que aquí se haga eso.
Entonces ahora que en una ciudad llueva más o menos o haga más frío o más calor es lo que determina la ambición a la hora de plantear los parques. A más lluvia y frío, más bonito se diseñará el parque porque apenas hay ejemplos de buen paisajismo con especies xerófilas.
Y pegas también se pueden poner todas las que hagan falta.
La cuestión es que sea un buen parque, independientemente de su diseño. Y seguro que lo será.
Solo hay que procurar no caer en lo que explico en el párrafo que no citaste.
Falacias como castillos, ni la moda ni los restaurantes se financian con dinero del contribuyente.
Y falacia de la pista falsa, porque pedir buen gusto no es pedir ninguna ley.
¿Y qué es lo que está mal diseñado en el parque de Chamberí? ¿No es un parque útil? ¿Por qué motivos?
Yo creo que algunos no están hablando de utilidad para criticar este parque sino de preferencias estéticas. Las cuales son respetables pero ni mucho menos indiscutibles.
¿Entonces todo se resume a una cuestión de frondosidad?
Sinceramente desconozco lo que se ha plantado, cuando se abra el parque me pasaré a verlo.
¡Dios! Que cosa más horrenda. Los parterres de plaza de España al lado de esto son los jardines de Versalles. La valla perimetral son un poema.
Ya sabes, Barcelona, esa ciudad más desarrollada donde todo se diseña y se mantiene mejor que Madrid, donde no sabemos hacer nada bien.
Pues si,menuda m como el sombrero de un picador…ufffff que horror
¿Os imagináis que el segundo parque más importante de Madrid fuera así? Ardería Troya, y con razón. Titulares en El País y elDiario, campañas en Twitter, TVE entrevistando a un biólogo que diría que eso es malratar el medio ambiente y la vida humana, que si la isla de calor, que si esto y lo otro…
Pero como es Barcelona ya tal.
¿Estoy diciendo acaso alguna mentira?
Recordad la que se lió hace un par de meses por un poco de zahorra en el parque de Aluche. Es que te tienes que reír.
También arderia media España,si el Real de Madrid hubiera comprado durante 20 años al 2 de los árbitros…pero ellos compran "neutralidad"
Pero si he sido yo el que los ha comparado.
Me quedo con el primero sin ningún tipo de duda. Sobre todo después de conocer de cerca el segundo.
Muy mal se tendría que hacer para que no fuera infinitamente mejor parque el de Chamberí, teniendo en cuenta además las limitaciones de estar construido sobre la losa de un depósito de agua.
Es incomparable una pradera,con una zona verde llena de instalaciones deportivas…yo me quedo con lo 1 campos de futbol,pista polideprtivas varias y demas…la pradera pues eso,una pradera
Y una pradera que funcion hace,porque tampoco aporta nada…en verano insufrible y en invierno/otono inservible
La valla parece la delimitación de una finca en medio del monte de esas en las que ponen hasta bañeras
Es que el césped del campo de golf era artificial:
Yo también puedo poner césped artificial en mi salón, pero no puedo esperar que de forma natural se convierta en el parque Princesa Leonor.
A mi me gustan las praderas de cesped, ahora bien, decir que un parque es un mal parque porque no tiene cesped me parece injusto.
Y a todo esto. ¿Seguro que no va a tener cesped?