Madrid: Parques, Arbolado y Vegetación

A mucha gente le importan muchas cosas, cosa distinta es que te lo cuenten.

Soy el primero en considerar que el sacrificio merece la pena, pero estoy muy lejos de comprar que cualquier queja responde exclusivamente a intereses partidistas.

Evidentemente habrá gente interesada en canalizar y explotar ciertos descontentos, en ambos costados del espectro político, pero eso no significa que esos descontentos sean artificiales ni mucho menos que se esfumen cuando el canalizador deje de potenciarlos.

Si fuese así el descontento con los ghettos y la delincuencia asociada, por ejemplo, sería una ficción política, y no lo es.

5 Me gusta

Si sobreviven, que esa es otra cosa que parece no estar nada asegurada…

Lo cierto es que a mí me cortan los árboles de delante de casa pero me dicen que van a plantar tropecientos mil nuevos a cambio en Vicálvaro, y reconfortarme me reconforta más bien poco…

7 Me gusta

Nadie ha pedido que no se haga la estación, pero tú puedes seguir con la falsa dicotomía todo lo que quieras.

Más nobleza guardan los animales que muchos humanos. Y puede que incluso mi gato aporte más que quien pide echar al que piensa distinto.

Y es que…

Intentar que no cambie nada para que todo sea igual que en los años 60 a golpe de nostalgia de carrera con los grises == ser extremadamente conservadores.

Intentar que se expulse al que piensa diferente == fascismo autoritario.

Me suena a extrema derecha de la buena. Ya no es como en la movida madrileña, donde el progresismo defendía el destape, la libertad y el diálogo.

6 Me gusta

El estreno del Parque Princesa Leonor de Valdebebas ha sido un éxito

La frontera entre el agrícola y el forestal:

10 Me gusta

Brevemente

  • Nadie ha pedido la expulsión de nadie de ningún sitio. Decir lo contrario es falso.
  • He expresado mi hartazgo ante las acusaciones de perseguir intereses económicos o partidistas a todo aquel que disienta de la oficialidad de CAM y Ayuntamiento de Madrid. Me reafirmo en esto.
  • Considero la actividad de webmaster o community manager tan respetable como cualquier otro trabajo, pero considero que es conveniente saber si uno debate con una persona individual o con un aparato de propaganda.
  • Sobran en este foro las habituales e incalificables alusiones e insultos propias de sectario argumentario de partido.
  • He procedido a silenciar al forero en cuestión.
2 Me gusta

Buenas fotos

1 me gusta

Me parece muy bien si propone la alternativa.

Él también se cargó los plátanos de gran porte de Plaza España frente a Torre Madrid para reubicar los accesos al aparcamiento subterráneo.

5 Me gusta

En el video no dice nada que no pueda haber dicho un vecino random.

1 me gusta

En Valdebebas porque no han hecho 2\3 torres de 100m.,.en fin

3 Me gusta

Otras 100 fotos más en:

12 Me gusta

¿Pero por qué se ha hecho esto? No entiendo la intención. Escaleritas de colores y poda bastante salvaje…

6 Me gusta

Wow, no tengo palabras para semejante…”intervención”

Hace unos días ya quedó claro que “así” no es como estaba antes. Participamos algunos foreros, no veo nada sorprendente en la intervención ahora porque ya quedó claro que se habían traído olivos para tapar una zona vacía. De hecho, la cuenta el propio tuitero le ha reconocido a la cuenta de twitter de Madrid Dealers que esa foto es de 200 metros más allá.

Y ojo, porque a 200m está el torreón del parque del capricho y a menos de 400 está el Castillo de la Alameda de Osuna. Al otro lado, estaría parte del antiguo olivar. Nada silvestre ni natural…

6 Me gusta

Bueno, hay que decir que Madrid Dealers hace un buen fact checking ¿eh? Las cosas como son jajja

PD: Me he leído el hilo de tuits.

Dicho esto no entiendo esa ¿escultura? ¿obra de arte? Qué puñetas…

1 me gusta

Sí, lo pone él en ese hilo también. Entiendo que se refiere a que el estado previo era así, “silvestre”.

Las capturas de pantalla que puso el otro día @setrakso han ayudado :wink:

1 me gusta

Yo, en este caso, veo un poco de mala intención por parte de ese tuitero. No entiendo esa comparación inicial. “Así estaba antes” No tiene sentido alguno por mucho que diga “no no, yo quería decir a 200 metros” ¿eing?

Otra cosa es que las esculturas esas sean una peste, pero si en ese trozo no había “nada”…no sé.

4 Me gusta

Silvestre… tampoco. Era la pradera vacía que se ve a la izquierda:

Era un trocillo de cesped mal regado entre dos caminos. No existe nada silvestre en el parque:

A mí, personalmente, la escultura esta de los pitufos me parece un horror. Podrían haberla dejado en hormigón como creo que tú mismo dijiste el otro día @boiler, y mejor aún, sólo los olivos.

Lo de la poda, parece visualmente muy agresiva, pero no sé si se hace así o no. Parece que hay ramitas saliendo ya.

Hay cierto empeño en simular que se han talado olivos para hacer esta escultura… y eso no es así.

6 Me gusta

Pues ya pudieron hacer algo más sencillo y bonito… El resultado final es horrible…

7 Me gusta