Más nobleza guardan los animales que muchos humanos. Y puede que incluso mi gato aporte más que quien pide echar al que piensa distinto.
Y es que…
Intentar que no cambie nada para que todo sea igual que en los años 60 a golpe de nostalgia de carrera con los grises == ser extremadamente conservadores.
Intentar que se expulse al que piensa diferente == fascismo autoritario.
Me suena a extrema derecha de la buena. Ya no es como en la movida madrileña, donde el progresismo defendía el destape, la libertad y el diálogo.
Nadie ha pedido la expulsión de nadie de ningún sitio. Decir lo contrario es falso.
He expresado mi hartazgo ante las acusaciones de perseguir intereses económicos o partidistas a todo aquel que disienta de la oficialidad de CAM y Ayuntamiento de Madrid. Me reafirmo en esto.
Considero la actividad de webmaster o community manager tan respetable como cualquier otro trabajo, pero considero que es conveniente saber si uno debate con una persona individual o con un aparato de propaganda.
Sobran en este foro las habituales e incalificables alusiones e insultos propias de sectario argumentario de partido.
Hace unos días ya quedó claro que “así” no es como estaba antes. Participamos algunos foreros, no veo nada sorprendente en la intervención ahora porque ya quedó claro que se habían traído olivos para tapar una zona vacía. De hecho, la cuenta el propio tuitero le ha reconocido a la cuenta de twitter de Madrid Dealers que esa foto es de 200 metros más allá.
Y ojo, porque a 200m está el torreón del parque del capricho y a menos de 400 está el Castillo de la Alameda de Osuna. Al otro lado, estaría parte del antiguo olivar. Nada silvestre ni natural…
Yo, en este caso, veo un poco de mala intención por parte de ese tuitero. No entiendo esa comparación inicial. “Así estaba antes” No tiene sentido alguno por mucho que diga “no no, yo quería decir a 200 metros” ¿eing?
Otra cosa es que las esculturas esas sean una peste, pero si en ese trozo no había “nada”…no sé.
A mí, personalmente, la escultura esta de los pitufos me parece un horror. Podrían haberla dejado en hormigón como creo que tú mismo dijiste el otro día @boiler, y mejor aún, sólo los olivos.
La poda que les han hecho es muy muy agresiva. Lo único que consiguen es debilitarlos y afearlos. Un arbol no se tiene que podar nunca si crece en un espacio abierto como ese.
Habría que verlos más de cerca, pero la poda para unos olivos de gran tamaño trasplantados suele ser bastante grande, hay que equipara el tamaño del cepellón con el ramaje y dejar la menor cantidad de ramas grandes para ayudar al enraizamiento.