Madrid: Parques, Arbolado y Vegetación

un poco de Valdebebas es mucho…

1 me gusta

Parece ser que la asociación de vecinos de Ciudad lineal ha depurado la técnica que realizaron en Aluche, ya no quieren cemento ni zahorra ni adoquines que reflejen la luz en verano, solo quieren zonas verdes (alli donde nunca los hubo), da igual la situación hidrica de la península, ya que la zahorra corta las almohadillas de los perros.

Como anécdota personal, en parte donde está el parque del calero y el polideportivo de la Conce mi familia tenía unos terrenos que arrendaban a labriegos y por lo que me decía mi abuela lo único que había era melones y garbanzos, quizá en cuanto a zona verde se refieren a eso :sweat_smile:

5 Me gusta

Que se den por satisfechos que precisamente Telemadrid sea unos de los medios que les brinde un micro y una cámara.

Madre mía… Hay que ser anormal.

13 Me gusta
1 me gusta

¿Esto es el mundo today? :scream:

5 Me gusta

Parece escrito por Más Madrid :rofl:

Anda que no hay cosas para criticar a Almeida, pero el artículo es una mentira detrás de otra.

4 Me gusta

Sabía que iba a salir…

No lo he puesto por no reírme de Mas Madrid y su sujetame el cubata de meter a Almeida.

El estudio es de 2015. Lo pone en el artículo.

El titular, dado lo riguroso del estudio, debería ser “A Carmena se le mueren los yayos” y tendría más sentido que meter a Almeida, con su bosque metropolitano en la noticia.

Luego, ya vemos la tabla, que de 9 ciudades españolas salen 3. Y de esas 3, en la que menos sube la temperatura es en Madrid. También es la que menos porcentaje de muertes respecto al total representa, importante teniendo en cuenta que es de muy lejos, la que más población tiene. No llega al doble de la suma de las otras dos, pero casi.

Y con más del doble de población sólo tiene 18 muertes evitables más que Barcelona. De hecho, el porcentaje de muertes evitables respecto al total por ICU, también es menor en Madrid, lo que quizá significa que tiene mejor servicio asistencial

9 Me gusta

Otro bono social!!! Joder vaya rachita.

2 Me gusta

Jajajaj, vaya campañita llevamos.
La revolución de los zahorristas islacaloristas.

P.D.: Tremendo.

1 me gusta

No. Es Los Mundos Todays, en Plural

Yo, de verdad. Creo que cualquier chorrada vale si el titular gusta. Luego pasa como con lo de las ratas. :face_with_peeking_eye:

El Plural es un medio que abreva del PSOE de toda la vida. Qué os veo despistadillos.