Se ve un poco del parque
Por cierto, se me olvidó comentarlo. Han plantado “desterradisimos”… Digo, pinos.
Se ve un poco del parque
Por cierto, se me olvidó comentarlo. Han plantado “desterradisimos”… Digo, pinos.
Irónico cuanto menos. Me recuerda a las protestas contra la tala de árboles enfermos, muchas veces porque están muy cerca unos de otros.
Dejo aquí una propuesta por si recoge el guante algún partido para su programa electoral…la recuperación del auditorio del Juan Carlos I.
Bien comunicado, en un lateral del parque (la actividad no es incompatible con el uso del parque. Esto no pasa así en el Tierno Galván). Y con un aforo muy adecuado para espectáculos de todo tipo. Una pena que no se recupere.
Últimamente está pasando que cuando hay un macroincendio y preguntan a los vecinos, suelen comentar que como no les dejan recoger leña del bosque o retirar plantas secas, el incendio se ha propagado a mayor velocidad.
¿Van a dejarlo así? O sigue de obras?
En otras ciudades lo que suelo ver es que el tubo está bastante más enterrado y disimulado.
Hay plantas a las que el tubo no llega y otras a las que sí, no entiendo la disposición.
Por no hablar de la jardinería, que en fin…
Unas fotografías del parque de la Cornisa, que por cierto lleva mucho tiempo paralizada su remodelación.
El 25% del parque está tal cual, no han movido ni una china.
Vaya secarral
Parterres que invitan a cagar a los perros
Mas fotografías, las primeras de la zona aún sin remodelar.
Y por supuesto que no falten en todas las zonas los grafitis, estas últimas pertenecen L tramo que queda de la cerca de Felipe IV.
Las últimas:
Por qué los bordes de estanque en Madrid siempre son un encementao?
De verdad van a dejar esto así? En plan guetto tercermundista? Y los vecinos que se quejan por todo?
Sera mas barato
En el capítulo de talas de árboles que no molestan diario (hoy sponsorizado seguramente por el ministerio de fomento), llevan 3 días talando los árboles silvestres que hay en las parcelas redondas del nudo sur de la M40 con la A4.
A saber a quién molestarían esos árboles que llevan décadas ahí o qué motivo hay para que nos gastemos el dinero en quitarlos…
El dia que le peguen fuego… Se lia parda
Buen motivo para no tener árboles…
¿Soy al único al que le gustan más las fotos de las zonas sin remodelar?