¿Esto es el mundo today? ![]()
Sabía que iba a salir…
No lo he puesto por no reírme de Mas Madrid y su sujetame el cubata de meter a Almeida.
El estudio es de 2015. Lo pone en el artículo.
El titular, dado lo riguroso del estudio, debería ser “A Carmena se le mueren los yayos” y tendría más sentido que meter a Almeida, con su bosque metropolitano en la noticia.
Luego, ya vemos la tabla, que de 9 ciudades españolas salen 3. Y de esas 3, en la que menos sube la temperatura es en Madrid. También es la que menos porcentaje de muertes respecto al total representa, importante teniendo en cuenta que es de muy lejos, la que más población tiene. No llega al doble de la suma de las otras dos, pero casi.
Y con más del doble de población sólo tiene 18 muertes evitables más que Barcelona. De hecho, el porcentaje de muertes evitables respecto al total por ICU, también es menor en Madrid, lo que quizá significa que tiene mejor servicio asistencial
Otro bono social!!! Joder vaya rachita.
Jajajaj, vaya campañita llevamos.
La revolución de los zahorristas islacaloristas.
P.D.: Tremendo.
No. Es Los Mundos Todays, en Plural
Yo, de verdad. Creo que cualquier chorrada vale si el titular gusta. Luego pasa como con lo de las ratas. ![]()
El Plural es un medio que abreva del PSOE de toda la vida. Que os veo despistadillos.
Si exacto y de plural tiene poco…su linea editorial es unicamente de izquierda woke.
El club de Campo,lleva ya tiempo cuestionando en dominio de los clubs Catalanes en hockey hierba…como hizo el Real Canoe en sus buenos tiempos con el Waterpolo.
Esto es de la FAO (ONU). Deben ser también abrazaárboles y ecologetas ![]()
[quote=“kfan90, post:1, topic:274, full:true”]
Lo he comentado alguna vez. El Club de Campo debería incluir pasos transversales para peatones y ciclistas que estén abiertos al público y comuniquen la Casa de Campo y Aravaca con el Manzanares en la zona de Puerta de Hierro. En realidad, esto debería ser así para el Club Puerta de Hierro también, pero el Club de Campo, siendo municipal, canta más. Esta hubises sido una buena ocasión.
He vivido bastantes años en Inglaterra y allí hay cantidad de sendas y paseos que atraviesan campos de golf sin ningún problema, y además son sumamente agradables. Aquí los clubes de golf parecen Fort Knox lo que, con la cantidad de espacio que ocupan, genera un gran efecto barrera.
¿Hay alguien por aquí que sepa japonés?
![]()
El No a la Tala llega hasta Japón. El periódico Akahata se hace eco ya en portada de las protestas por defender los árboles de la tala en las obras de ampliación de la línea 11 de metro.
A nivel internacional, se reconoce a Madrid como Ciudad Arbórea del Mundo. Por cuarto año consecutivo:
Puedes, rodeando el Club de Campo por el sur, cerca del Puente de los Franceses. Yo estaba pensando en rutas que lo atravesaran más al norte. Lo de La Playa de Madrid, podría y debería ser un espacio magnífico, y está totalmente dejado.
Arganzuela:
Y Hortaleza:
Se puede inundar el foro con multitud de enlaces que hablan maravillas de lo verde y super arbolado que está Madrid. Y yo me pregunto: ¿con que fin? ¿qué justifica eso? ¿como ya hay muchísimos árboles no importa cepillarse unos cuantos centenares? ¿aunque formen frondosas arboledas ya consolidadas de árboles cincuentenarios?