Madrid: Parques, Arbolado y Vegetación

https://diario.madrid.es/blog/notas-de-prensa/mas-seguridad-y-mejor-accesibilidad-en-el-entorno-de-la-calle-de-tinamus-en-carabanchel/

Complemento la noticia sobre Villa de Vallecas

8 Me gusta

Están haciendo un montón de reformas anodinas,por todo Madrid…eso no lo puede negar nadie y si no fuera por los tontos del spray la ciudad luciría espléndida.
Han debido ejecutar el presupuesto fácil al 90%

7 Me gusta

Nunca es fácil, pero se ha conseguido. El mayor porcentaje de los últimos 18 años

9 Me gusta

Se nota,solo con dar un paseo por la ciudad…hay obra pública en ejecución como antes del 2008.

3 Me gusta

Me encanta este adoquinado para un parque pequeño o jardín urbano.

14 Me gusta

:crazy_face: :rofl:

Es la Vida de Brian :rofl:

o los Simpson…

“Adiós a la biodiversidad” !!! jajajajja jojojjo!! es que me partoooo!!!

12 Me gusta

Lo del parque de Aluche es un despropósito incomprensible, un bulo descomunal. Yo ya me doy por vencido.

Ahora que ya casi han terminado las obras de mantenimiento y pequeñas mejoras, cualquiera que se pase por el parque comprobará que el bárbaro de Asfalteida lo ha convertido en un páramo gris insufrible donde no paran ni las lagartijas.

8 Me gusta

Nunca imaginé que de la zahorra se podía sacar (tanto) jugo.

10 Me gusta

Qué esperpento…

7 Me gusta

Ese parque, ha quedado estupendo. Hay espacio para 3 árboles nuevos más, lo reclamaré. Pero bien.

2 Me gusta

La zahorra ya parece zanahoria.

2 Me gusta

Y si no fuese por el tono de humor, serían las ovejas de Rebelión en la granja.

¿Qué había antes de la zahorra? ¿Alberto?

No puede ser tan diferente como para que exista alguna forma de justificar la frase “adiós a la biodiversidad”.

Pues acaban de talar el árbol de delante de mi casa. Daba sombra, bien ubicado, orientación suroeste (muy soleada y calurosa en verano) no estaba en paso de cebra, estaba sano (como los que le rodean)… En fin… He puesto sugerencia al ayuntamiento a ver si me dan alguna explicación.

9 Me gusta

Pues, no sé ¿tienes algún local abajo al que le pueda beneficiar quitarlo?

Eso pasa más veces de lo que creemos. Yo tengo ya varios de esos alcorques ‘molestos’ identificados, que curiosamente árbol que plantan, árbol que muere y terminan por pavimentarlo.

4 Me gusta

Hay una comisaría, al igual que delante del otro que se ve en la foto y que no han tocado. La comisaría lleva ahí décadas, con los árboles.
Algún motivo digo yo que habrá. Pero hay que rebuscarlo mucho para encontrarlo.

Lo mismo ha habido quejas de algún vecino que tenía muy cerca de las ventanas las ramas. En mi bloque unos vecinos se quejaron de que las ramas se metían casi en la ventana que vinieran a podar y la solución del momento fue la tala

3 Me gusta

Ya os contaré lo que me responden. Lo del vecino no debería ser porque ese vecino soy yo, o la comisaría, que tiene otro árbol delante que han dejado intacto.

1 me gusta

La manipulación y la coordinación de cuentas tuiteras oficiales y oficiosas de Más Madrid ya es descarada.

Atentos porque cualquier obra de mejora y reforma de aquí a las elecciones viene con dramón tuitero incluido.

10 Me gusta

SEguramente lo repongan. Delante de mi casa había uno muerto este verano, puse reclamación y lo quitaron y han plantado uno nuevo. Han tardado ocho meses de proceso pero lo han hecho.