Madrid: Parques, Arbolado y Vegetación

Bueno, todo el ultimo debate no tiene nada que ver con los Parques, el Arbolado o la Vegetación, más bien son cosas del hilo de Medio Ambiente:

Y si excede del ámbito regional de Madrid, entonces habría que comentarlo en uno interregional.

De todas formas, si el debate tiene que ver con la contaminación… Garzón lo tiene claro: La carne tiene mucho que ver.

La culpa es de los hombres (Oye, y hay que entender a quién se sienta un poco cansado de que lo criminalicen):

Sánchez, aún con masculinidad afectada, a sus cosas:

Mi argumento es que me parece normal que la gente esté un poco hasta las castañuelas de estas cosas y que acaben rechazando incluso plantar un árbol si garzón, sanchez o cualquiera de les miembres de un gobierno que da señales contradictorias lo piden.

Mientras tanto, en el mundo real, sin que se lo pidan… No quedan citas para plantar arboles en el bosque de valdebebas durante los fines de semana del próximo mes y medio:

Sí sí, citas para coger una pala y plantar uno mismo el árbol:

Y es que, como apuntan otros foreros… unos pocos habitantes del mundo estamos haciendo lo que podemos mientras otros muchos luchan por sobrevivir y unos muy muy muy poquitos asisten a cumbres pomposas en vuelos chárter.

Y el mundo se irá igualmente a la mierda, por esto o por otra cosa. Pero la culpa será de los “hombres que ven afectada su masculinidad”. :man_shrugging:

3 Me gusta