El articulo que citas se refiere a la actuación sobre bienes inmuebles existentes.
Este articulo no sería aplicable a los restos de la iglesia del Buen Suceso, ya que lo que queda de ella no es un bien inmueble y mucho menos un inmueble declarado BIC, son bienes mueble.
Además, marca como pauta que al intervenir sobre inmuebles declarados BIC cualquier añadido no original debe ser distinguible.
Si los restos se declaran BIC, se tratarían como lo que son, bienes muebles, lo que no permitiría utilizarlos para levantar una nueva iglesia del Buen Suceso.
El centro de Granada está muy limpio, cuidado y con una ordenación de elementos urbanos que no se ve en Madrid. Te va a costar encontrar armarios eléctricos con anuncios de compro oro, saturación de señales, calles sucias o acumulacion de basura como tenemos en Madrid.
Yo mismo he estado hace poco y vengo encantado. En Madrid vendría bien tener un poco de humildad y aprender de otros
Las piedras de la iglesia del Buen Suceso no son bienes muebles, sino parte de un bien inmueble (la iglesia como edificio), ya que forman la estructura física de la construcción, aunque los restos de la iglesia demolida se encuentren ahora dispersos y en ruinas. Como parte de un edificio, las piedras son elementos integrales que pertenecen al “inmueble” o al conjunto, y no se consideran “muebles” en sí mismas.
Además yo mismo he ido recientemente, y he guiado a grupos privados en el contexto del tipico circuito de andalucía (Granada, Córdoba y Sevilla)
Decir que Granada está mas sucia que Madrid y llena de Grafittis es faltar a la verdad e insto a cualquiera que haya estado recientemente a que lo confirme.
Si me quisieras poner la comparación con otra ciudad, pues vale, pero precisamente Granada, con uno de los cascos históricos más cuidados de Europa, pues mira, me da la risa. Es que hasta dudo que hayas estado en Granada en tu vida y te dedicas a hacer el troll.
Hay grafitis en este muro de la calle Sócrates, que es famosa porque muchos estudiantes firman aquí dedicatorias y mensajes.
Todas las fuentes funcionan, no hay basura en el suelo, le pasan la manguera a las aceras cada pocas horas, la jardinería está cuidada hasta en el barrio más humilde… Mal ejemplo pusiste amigo
Resulta bastante cómico verte tirar de Google Maps después de haber dicho que no es fiable.
Insisto, el centro histórico esta mil veces mejor que el de Madrid, e incluso esas calles que muestras están mejor y sin saturacion de elementos, Malasaña esta mucho peor. Te has ido a buscar un cine abandonado, y aún asñi esa calle está mas limpia que la mismísima Gran Via. Foto de esta semana:
De todos modos, incluso siendo real que Granada está peor que Madrid en este asunto (que no lo es), no hay nada más mediocre (no lo digo por ti) que compararse con quienes están peor para auto-complacerse de “no estar tan mal como otras”. Es mucho más productivo y valiente compararse con las mejores y tratar de ser mejores que ellas. No pelearse por quién está peor, que es a donde muchos parece que quieren llevarnos en una suerte de desidia agónica.
Y creo que, además, no hablamos tanto de limpieza de residuos, como de limpieza paisajística: postes, señalización, mástiles, farolas, cierres, aires acondicionados, cartelería, marquesinas, arbolado descontrolado o inoportuno,…
Los míos? Pero si no siquiera sé de qué partido es el alcalde de Granada:rofl: Mira, lo he tenido que consultar.
Resulta que es del PP y le doy la ENHORABUENA por tener Granada tan limpia, mil veces mejor que Madrid.
Entonces, si critico al Ayuntamiento de Madrid en manos del PP soy del PSOE, pero si alabo al Ayuntamiento de Granada en manos del PP, también soy del PSOE
Y no será, que las cosas que están bien o mal hechas, lo están con independencia del partido?.
Se llama tener criterio propio, deberías probarlo.
Pobre, lo que tiene confundir ideas políticas con ser de una secta, en la que te tomas la crítica como un ataque al partido.
Por favor, no dejes de escribir que cada vez es más gracioso leerte.