Madrid: Orgullo LGTBIQ+

Buen intento de troleo. No voy a responder a provocaciones baratas.

Disfruta las fiestas estos días si decides ir, seas quien seas o como seas, que de eso tratan estas fiestas. Y si no quieres ir, muy bien, nadie te obliga.

Saludos.

5 Me gusta

Seguro que la bandera de España no la pondrían en papeleras y contenedores :sweat_smile:

1 me gusta

Desde el respeto, te sobra demagogia y te falta mucha pedagogía sobre este tema. Y como bien has apuntado, quizá este no sea el lugar idóneo para recibirla.

6 Me gusta

No quieres orgullo en el foro pues toma orgullo hasta que te canses.

1 me gusta
2 Me gusta

https://www.elmundo.es/madrid/2025/07/02/68658090e9cf4a7b228b4572.html

Muchos residentes del barrio se cogen vacaciones forzosas estos días para huir del macrobotellón que invade su zona durante esta semana

3 Me gusta

En ccualquier fiesta que se precie en España, a la mañana siguiente tenemos suciedad por doquier…es normal…(es falta de educacion, civismo y muchas cosas mas…pero somos españoles y somos asi, esto no pasa en otro paises de Europa). Lo de follar en la calle, supongo que sera una pareja con un apreton a las 7 de la mñn…que deberian ser denunciados y poco mas.

1 me gusta

Además, sólo entra en este hilo ¿para qué?

La misma noticia, desde hace 25 años.

1 me gusta

Evidentemente no, he visitado ciudades y festivales en Europa mil veces menos cívicos que los españoles. Este derrotismo además de falso es una de las peores lacras que sufrimos en España.

4 Me gusta

La misma noticia para informar del mismo problema.

Correcto.

1 me gusta

Gente follando he visto yo en casi todos los barrios en cualqyier epoca del año. Tambien en La Paloma, San Isidro y fuera de temporada de verbenas.

Lo que es un poco chungo es solo denunciar los problemas que da el orgullo como si fuera una anomalia de esos malditos degenerados invertidos pervertidos borrachos drogadictos como si el resto de ciudadanos o el resto del tiempo no pasara.

4 Me gusta

Seguramente en cualquier fiesta popular o en cualquier playa de España sea posible encontrarte escenas así a determinadas horas y circunstancias.

Es igual que hay decenas de noticias de vecinos que “huyen” de sus barrios y ciudades cuando son las fiestas. San Fermines, Fallas, fiestas de Gracia…

2 Me gusta

:man_dancing: :woman_dancing:

Para comer ensalada de chocos.

Eso no es algo exclusivo de estas fiestas y de Chueca. Una amiga vive en la Latina y durante las fiestas de La Paloma se tiene que ir fuera con su hija porque no hay quien duerma. Yo he ido a regarle las plantas y ni te cuento como estaba su calle. Imposible pasar y la de basura que se genera.
Es algo común a todas las fiestas de este tipo que duran días.

7 Me gusta

Subo fotos de Canalejas iluminada con los colores de la bandera. No se distingue muy bien con la luz de esa hora, pero imagino que de noche se verá perfecta.

13 Me gusta

Si me apuras cualquier sábado/Domingo por la mañana temprano del distrito centro, Malasaña, Chueca y calles de ocio nocturno. Ahora se potencia exponencialmente al número de visitantes y colapso de locales y escenarios.

Yo creo que se refiere más bien al gobierno regional y su negativa a considerar que las terapias de conversión fueran delito en la CAM.

1 me gusta

Espero se acabe pronto esta mamarrachada del orgullo de una p**a vez.
Que cada uno se acueste con quien le de la gana por supuesto…pero esta cretinez del orgullo sobra

1 me gusta

Y tú sobras en este hilo mucho más.

4 Me gusta