Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

Es curioso.
Eso sí, la primera foto del vestíbulo se acerca peligrosamente a la exquisita decoración de alguna de las casas de los Gipsy Kings.

1 me gusta

Laa azulejeria es original, las falsas pilastras y las columnas también son originales, pero ese blanco y amarillo…,uhhhh, me parece demasiado chillón ; eso si, la lámpara no puedo con ella.

3 Me gusta

El Cats Hostel cerca de la iglesia deSanSebastián tb tiene encanto…

11 Me gusta

¿Y esas vidrieras ?. ¡¡¡¡¡Que maravilla!!!.

4 Me gusta

Y los Brian y Brenda de extrarradio que?

1 me gusta

¿El Hotel Nobu en Alcalá, 26 será íntegramente reformado? ¿Se sabe qué cantidad de habitaciones tendrá? Me parece un edificio bastante más pequeño que el de Barcelona, que tiene 259 habitaciones.

En el hotel de San Bernardo han puesto unos neones

La toalla colgada da un poco de cosa

20 Me gusta

No me termina de convencer esa esquina del bajo. No sé, alguna solución más ligera creo que me hubiese gustado más. Quizás algun “entrante” también rematado con algún perfil en madera. Ahora veo demasiado contraste. Es una pared muy lisa y uniforme, me resulta hasta pesada comparándola con el resto del diseño…

4 Me gusta

Parece un edificio barrigudo.

1 me gusta

Creo que se han ido a lo práctico empleando un material de poca adherencia y fácil limpieza.

Ay! pero si fuese una bici… :joy:

6 Me gusta

Para el nuevo hotel en la calle Zorrilla 19, Millenium está negociando la instalación de un hotel de lujo de la cadena Fairmont Hotels & Resorts.

6 Me gusta

First In: Thompson Madrid, y el sueño americano se rindió al lujo castizo

6 Me gusta

Ha quedado muy bien y las vistas que tiene son buenas, excepto, por poner un pero, las medianeras que se ven desde la piscina. Aunque en realidad, aún con esas medianeras, me gustan mucho las vistas desde la piscina también.

20 Me gusta

Además si comparas con lo que había antes allí…

5 Me gusta

El interiorismo me gusta aunque por fuera el hotel no me parece que responda a esa sensación de lujo de quien que busca alojarse en un establecimiento de esta categoría.

Pues se viene remodelación, van a contar con Ruiz-Larrea arquitectos. Lo compartía @Gabriel_Santamarina, bienvenido al foro.

11 Me gusta

No había visto estas fotos de los interiores del nuevo hotel en el Teatro Albéniz, tiene buena pinta :open_mouth: :open_mouth:

38 Me gusta

Buenísima noticia, no sabía que finalmente se iba a recuperar el teatro también con su función original. A ver si algún día podemos ver lo mismo con el Palacio de la Música.

9 Me gusta