Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

El hotel Thompsom se empieza a engalanar para su inminente apertura poniendo jardines verticales (plásticos) en sus terracitas.
Desde fuera se ve bonito.




31 Me gusta

Parece que las taladradoras estarán a pleno funcionamiento para la inauguración.

4 Me gusta

En noviembre abrirá el Hotel Montera Madrid, un Curio Collection by Hilton que anteriormente se había anunciado como El Metropol Madrid. Está en Montera 47 junto a la Gran Vía y no llega a las 100 habitaciones.

8 Me gusta

Ese es el antiguo Luis XV. Se quedaron unos amigos de Estados Unidos en una ocasión y pude ver que le hacía falta una puesta a punto. Era como viajar en el tiempo. Tiene una excelente ubicación y un magnífico edificio.

3 Me gusta

Desde luego:
image

5 Me gusta

En serio son de plástico? Si es así, me parece como de broma siendo un hotel de lujo, o de bastante nivel. No creo que costase tanto mantener vegetación natural en los balcones y la imagen sería mucho más positiva a nivel de marca. Vamos, que ni en un hostal * de carretera

19 Me gusta
9 Me gusta

S. Bernardo.






28 Me gusta

Me parece que a falta de cómo se rematen los bajos, ha quedado mejor de lo que se esperaba.

2 Me gusta

A mí me gusta bastante cómo ha quedado.
Por cierto, en la última foto hay un claro ejemplo de cabina telefónica cumpliendo la única función que ha tenido en los últimos 15 años: acumular mierda, más mierda y nada más que mierda.

16 Me gusta

Creo que los acabados en color madera le dan una gama cromática cálida que hace que se integre mejor con los edificios del entorno.

6 Me gusta

Al final ha quedado muy parecido al render, Tenia miedo que quedara algo más oscuro como parecia hace unos meses atras pero al final tiene un aspecto muy luminoso.

Yo el único pero que le pongo (y es gordo) es la alineación, me parece abusiva.

Recordemos que ahí había un edificio de doscientos años con protección integral (y un blasón desaparecido) del que salió Velarde para combatir a los franceses en 1808, que fue derribado en otra tropelía más por amenazar ruina.

Y ahora nos colocan un hotel con el doble de volumen y ni siquiera retranquean el volumen añadido, a partir de la segunda planta.

12 Me gusta

El retranqueo para así ensanchar en un futuro la calle….pues como que no.

3 Me gusta

En la web de Martín de Lucio aparece un proyecto en Caleruega que podría ser este, pero con un uso distinto, de viviendas. Seguramente el envoltorio puede ser parecido, aunque la distribución interior para hotel obligue a cambios.


https://martindelucio.com/caleruega-79

5 Me gusta

Pues perdón, pero me he equivocado. Resulta que tiene otro proyecto en calle Caleruega, o quizá es el mismo pero ya con uso de hotel y no se parece en nada al otro que he puesto. Este sí :wink:
Hotel-Caleruega-01-2-e1636579743512-pfvkk3r1r21dh936tdd97h81jfmqgkclcl0x6brg4w
https://martindelucio.com/hotel-caleruega

14 Me gusta

Y este otro parece que es el futuro Innside de Meliá en Valdebebas


https://martindelucio.com/hotel-valdebebas

19 Me gusta

El infierno que van a tener que soportar las personas que se gasten una auténtica pasta en este hotel y tengan que sufrir las obras de casi 2 años, va a ser para que los dueños del hotel le tiren de las orejas al Ayuntamiento. Un proyecto que lleva anunciándose desde hace años, comienza justo cuando van a abrir un hotel que ha ido retrasando su inauguración durante meses. Ahora, precisamente ahora que abren, se ponen con las obras; además, una reforma integral de la plaza desde la que se accede al hotel.
Lo que digo, un auténtico infierno de ruidos, suciedad y caos.

5 Me gusta

Room007 anuncia la apertura de su LETOH LETOH Gran Vía en Leganitos 41.

10 Me gusta

Cualquier obra publica lleva unos tramites administrativos mas o menos largos no es que llegue el Sr Alcalde y diga venga mañana meteis las maquinas en tal calle o plaza y a trabajar…no se digo yo.