Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

Yo vivo al lado de un parque lleno de árboles y esta tarde no había nadie por allí.

Sin embargo a estas horas, sobre las 20h, si se observan más personas en zonas con árboles y sin árboles.

Cuando hay una ola de calor, con árboles o sin ellos, la calle es inhabitable.

6 Me gusta
20 Me gusta

Por las calles estrechas del centro se lleva el calor mucho mejor que donde pega el sol. El centro sigue lleno de gente.

La solucion al calor no son los arboles,son los bares y el tinto de verano y esas terracitas que difuminan agua…la autentica salud.

Ya han abierto The Student Hotel en la Cuesta de San Vicente. Y tiene piscina para refrescarse.

https://www.instagram.com/p/Cf6TdJKDL0V/

11 Me gusta

Pues dentro con el aire a todo lo que de…o como se hacia en los 90 te ibas al ECI a dar vuelta to la tarde jejejejeje

3 Me gusta

Solo postpones el problema has la hora del cierre, el verdadero calor infernal es el de las noches

4 Me gusta

El hotel Thompson Madrid que admite reservas a partir del 1 de septiembre, comienza con un patrocinio; será el hotel oficial de la próxima edición de Mercedes-Benz Fashion Week que se celebrará del 14 al 18 de septiembre.

7 Me gusta

Hotel Playero de Las Carolinas 3 estrellas por lo que he visto.

8 Me gusta

Mas

15 Me gusta

Es rarísimo, la verdad. La fachada está bien pero de perfil es muy extraño. Y el entorno no ayuda mucho.

3 Me gusta

Imagino que su clienteka se basara en familiares de los enfermos del 12 y algun medico y poco mas…y si el entorno es gris y duro…y eso wue ha mejorado respecto a los años 90 jejejeje y encima nohay espacio ni pa un pequeño jardin ni na.

3 Me gusta

Jeje. Y seguro que las flores que les ponen en la habitación son de plástico.

El hotel Thompson abre el 1 de septiembre. Hoy martes han empezado las obras en la Plaza del Carmen.

9 Me gusta

Han esperado a que el hotel abra sus puertas para comenzar las obras de la plaza y molestar con ellas a todos los clientes. Antes, con el hotel cerrado, no podían haberlas empezado ¿verdad?

Es genial.

15 Me gusta

Además el hotel no tiene su entrada por Montera sino por la plaza del Carmen.

4 Me gusta

El ayuntamiento querrá saber cuando abre el JW Marriott para hacer obras en Canalejas.

8 Me gusta

Que despropósito todo ni a posta …

1 me gusta

El hotel Thompsom se empieza a engalanar para su inminente apertura poniendo jardines verticales (plásticos) en sus terracitas.
Desde fuera se ve bonito.

31 Me gusta

Parece que las taladradoras estarán a pleno funcionamiento para la inauguración.

4 Me gusta