Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

Este podría ser el proyecto:

8 Me gusta

Yo más bien que sostenible diría que es un hotel feo.

1 me gusta

A mi no me parece feo para nada y creo que mejora mucho el edificio que hay ahora mismo. Eso sí, lo de sostenible lo deberían explicar en los titulares porque de primeras suena siempre a timo…

1 me gusta

Pues si, suena a timo. ¿Hotel sostenible con aire acondicionado y calefacción ?;

En fin.

3 Me gusta

Le habrán puesto unas zapatas nuevas o contrafuertes y por eso se sostiene bien :rofl:

Ya, pero está claro que, cuando les interesa un proyecto, sale rápidamente. Este proyecto lleva, por lo menos 4 o 5 años.

El reformado Hotel Paseo del Arte abrirá como un Radisson RED en otoño. El 1 de septiembre harán un ´Recruitment Day´ para contratar 90 profesionales para todas las áreas del hotel, sobre todo para el restaurante NKO de Eneko Atxa y para el bar.

4 Me gusta

Axa pide el desahucio del Room Mate Macarena, antiguo Hotel Rex en la Gran Vía.
Axa es la propietaria del inmueble y hay un impago por alquileres de algo más de 1,5 millones de euros por parte de la compañía hotelera.

3 Me gusta

Room Mate está en concurso de acreedores.

2 Me gusta
11 Me gusta

Era una operación que estaba parada a la espera de la autorización para convertir ese inmueble en hotel. Parece que la autorización ya se ha dado.

A parte de resorts, si no me equivoco, este hotel de Londres está gestionado por Fairmont. Para poder hacernos una idea:

https://www.fairmont.mx/savoy-london/

10 Me gusta

Ya ha abierto el hotel de San Bernardo.

Me encanta el encuentro con el edificio colindante.

24 Me gusta

El Westin Palace refinancia deuda para hacer frente a su reforma integral (2022-2024) y a un agujero de 33 millones por el covid

2 Me gusta

Estoy de acuerdo. ¿Pero no crees que podrían haber hecho la esquina de la planta baja de cristal para aligerar el cambio de alineación? Creo que el motivo de que no lo sea es que parece que hay armarios eléctricos, pero ha quedado un poco como un paredón. El resto, estupendo en mi opinión.

6 Me gusta

Sí, tienes razón, hubiese quedado mejor como indicas.

3 Me gusta

Muy rotunda, me gusta.

12 Me gusta

Echo en falta algo así en el Palacio de la Música o el Avenida.

6 Me gusta

La cadena navarra Bed4U prepara su salto a la capital de España. Mantienen negociaciones “muy avanzadas” para abrir, en régimen de arrendamiento, un hotel de tres estrellas y 92 habitaciones en Madrid. Pretenden que las obras se inicien a principios de 2023, para poder abrir las puertas en verano de 2024. No obstante, aún no se ha cerrado la operación.

3 Me gusta

Madrid se consolida como segundo mercado europeo en inversión hotelera
La inversión hotelera nacional despierta el interés de los inversores, con el foco en Madrid, que se sitúa como la segunda ciudad más atractiva para los inversores, por detrás de París.

Un interés por el mercado madrileño que ha crecido un 5% con respecto al año anterior y que apunta que, para el 40% de los encuestados, el segmento de los hoteles de lujo es ahora más atractivo.

Fuente: Madrid segundo mercado europeo inversión hotelera - ESdiario

8 Me gusta