Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

Cambio de dueños y de concepto del hotel Florida Norte en Príncipe Pío. El proyecto es de Morph Estudio

10 Me gusta

13 Me gusta

Que maravilla un hotel estudiantil. Más becarios extranjeros en Madrid


Han comprado el hotel princesa, con suerte vemos una reforma a fondo.

9 Me gusta
9 Me gusta

El sábado pasé por Canalejas y observé que el antiguo hotel Asturias ya no tenía los andamios, viéndose su fachada restaurada. Se me pasó hacer la foto, sorry.

8 Me gusta

Ya hay operador para el Hotel-Teatro Albéniz. No conocía esta marca, he entrado en su web y no he encontrado nada, pero por el nombre imagino que serán hoteles con temática musical.

Silicius alquila el Hotel-Teatro Albéniz de Madrid a UMusic Hotels

10 Me gusta

Por lo que veo es la rama hotelera de Universal Music, así que sería algo parecido a los Hard Rock (espero que de mayor calidad y buen gusto) De momento creo que no tienen ningún hotel en funcionamiento, solo aperturas previstas.

6 Me gusta

El 25 de julio abre el hotel de San Bernardo 48. Este hotel de Smart Rental es el primero de su marca Akeah y lleva el nombre de Akeah Gran Vía. Se trata de un 3* con 64 habitaciones, restaurante y terraza con piscina. De momento su página web todavía no informa.
http://www.akeah.com/

8 Me gusta

Quizá Universal Music utilice el teatro para actuaciones de sus músicos y el hotel incluya paquete con estancia y entrada al espectáculo.

3 Me gusta

Cuento con ello. No hay más que ver la cantidad de gente que viene con Hotel+Rey León cada fin de semana.

2 Me gusta

Rosewood Villa Magna culmina su renovación con el estreno de sus áticos

9 Me gusta

Todavía no ha abierto y en Booking.com ya hay tres comentarios de “clientes” que dicen que el trato del personal es excelente y dan la máxima puntuación al hotel…

2 Me gusta

Pero… ¿¿¿tú te fiabas de esas cosas??? No fastidies!!!

Hay todo un arte en distinguir la realidad de las cosas leyendo comentarios y valoraciones… Mi truco y no es infalible es leer sólo las malas opiniones

Las malas opiniones,suelen ser del dueño del Restaurante de enfrente jojojojo

No es infalible no…

No me fiaba pero no esperar ni siquiera a la inauguración me parece el colmo del cinismo.

Rubio Carvajal se encargará de la remodelación del edificios Metropolis.

La resurrección del edificio Metrópolis: hoy afronta el paso definitivo para convertirse en un hotel de lujo con guiños a la gastronomía y el arte

El Pleno del Ayuntamiento aprueba hoy el cambio de uso, imprescindible para hacer realidad el proyecto del Grupo Paraguas

Fuente: La resurrección del edificio Metrópolis: hoy afronta el paso definitivo para convertirse en un hotel de lujo con guiños a la gastronomía y el arte | Madrid

Diario de Madrid: https://diario.madrid.es/blog/notas-de-prensa/el-pleno-aprueba-los-planes-especiales-para-la-recuperacion-del-palacio-de-gaviria-y-del-edificio-metropolis/#:~:text=El%20Pleno%20del%20Ayuntamiento%20de,en%20la%20calle%20Arenal%2C%209.

10 Me gusta

Las cada vez más frecuentes, y más largas, olas de calor son una nueva amenaza para el turismo urbano. Parece que apenas hay en la ciudad nuevas aperturas de establecimientos comerciales de todo tipo en julio y agosto. En la página web de The Student Hotel en la Cuesta de San Vicente sigue figurando julio como fecha de apertura y si no hay retrasos, en septiembre se preve la apertura del Hotel Thompson en la Plaza del Carmen y del JW Marriott en Canalejas.

9 Me gusta

No has escrito ninguna tontería.

Hacen falta políticas de choque.

2 Me gusta