Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

Que maravilla un hotel estudiantil. Más becarios extranjeros en Madrid

Han comprado el hotel princesa, con suerte vemos una reforma a fondo.

9 Me gusta
9 Me gusta

El sábado pasé por Canalejas y observé que el antiguo hotel Asturias ya no tenía los andamios, viéndose su fachada restaurada. Se me pasó hacer la foto, sorry.

8 Me gusta

Ya hay operador para el Hotel-Teatro Albéniz. No conocía esta marca, he entrado en su web y no he encontrado nada, pero por el nombre imagino que serán hoteles con temática musical.

Silicius alquila el Hotel-Teatro Albéniz de Madrid a UMusic Hotels

10 Me gusta

Por lo que veo es la rama hotelera de Universal Music, así que sería algo parecido a los Hard Rock (espero que de mayor calidad y buen gusto) De momento creo que no tienen ningún hotel en funcionamiento, solo aperturas previstas.

6 Me gusta

El 25 de julio abre el hotel de San Bernardo 48. Este hotel de Smart Rental es el primero de su marca Akeah y lleva el nombre de Akeah Gran Vía. Se trata de un 3* con 64 habitaciones, restaurante y terraza con piscina. De momento su página web todavía no informa.
http://www.akeah.com/

8 Me gusta

Quizá Universal Music utilice el teatro para actuaciones de sus músicos y el hotel incluya paquete con estancia y entrada al espectáculo.

3 Me gusta

Cuento con ello. No hay más que ver la cantidad de gente que viene con Hotel+Rey León cada fin de semana.

2 Me gusta

Rosewood Villa Magna culmina su renovación con el estreno de sus áticos

9 Me gusta

Todavía no ha abierto y en Booking.com ya hay tres comentarios de “clientes” que dicen que el trato del personal es excelente y dan la máxima puntuación al hotel…

2 Me gusta

Pero… ¿¿¿tú te fiabas de esas cosas??? No fastidies!!!

Hay todo un arte en distinguir la realidad de las cosas leyendo comentarios y valoraciones… Mi truco y no es infalible es leer sólo las malas opiniones

Las malas opiniones,suelen ser del dueño del Restaurante de enfrente jojojojo

No es infalible no…

No me fiaba pero no esperar ni siquiera a la inauguración me parece el colmo del cinismo.

Rubio Carvajal se encargará de la remodelación del edificios Metropolis.

La resurrección del edificio Metrópolis: hoy afronta el paso definitivo para convertirse en un hotel de lujo con guiños a la gastronomía y el arte

El Pleno del Ayuntamiento aprueba hoy el cambio de uso, imprescindible para hacer realidad el proyecto del Grupo Paraguas

Fuente: La resurrección del edificio Metrópolis: hoy afronta el paso definitivo para convertirse en un hotel de lujo con guiños a la gastronomía y el arte | Madrid

Diario de Madrid: https://diario.madrid.es/blog/notas-de-prensa/el-pleno-aprueba-los-planes-especiales-para-la-recuperacion-del-palacio-de-gaviria-y-del-edificio-metropolis/#:~:text=El%20Pleno%20del%20Ayuntamiento%20de,en%20la%20calle%20Arenal%2C%209.

10 Me gusta

Las cada vez más frecuentes, y más largas, olas de calor son una nueva amenaza para el turismo urbano. Parece que apenas hay en la ciudad nuevas aperturas de establecimientos comerciales de todo tipo en julio y agosto. En la página web de The Student Hotel en la Cuesta de San Vicente sigue figurando julio como fecha de apertura y si no hay retrasos, en septiembre se preve la apertura del Hotel Thompson en la Plaza del Carmen y del JW Marriott en Canalejas.

9 Me gusta

No has escrito ninguna tontería.

Hacen falta políticas de choque.

2 Me gusta

No debería de haber (casi) ninguna calle/plaza sin árboles. Se que a muchos aquí les molestan porque tapan perpectivas, pero es que la ciudad se está haciendo inhabitable durante el verano. Y va a empeorar.

7 Me gusta

Es que por algún motivo que sinceramente no me cabe en la cabeza (más que el de taparse los ojos y no querer ver) ha calado que lo del cambio climático es un ataque a la libertad no un tema científico…pero la evidencia es abrumadora y además la sufrimos cada año.

Porque detrás de los arboricidas hay tema político. No hay más que leer algunos comentarios.

3 Me gusta