Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

Es verdad es uno de los hoteles que mejor han quedado
Hacia falta estos hoteles en Madrid. Era lamentable no estar a la altura que otras cuidades

1 me gusta

Aprobado el plan con el voto en contra de algunos que critican que ECI “infle” la oferta turística de Madrid.

6 Me gusta

@Mind_the_gap Otra cicatriz más. Que horror.

En vivo y en directo no está tan mal, yo pensaba que sería un horror, y pasa bastante desapercibido.

3 Me gusta
8 Me gusta

Para que luego hechen peste sobre Malasaña…

1 me gusta

Menos mal…el estado actual como el de toda malasaña es vómitivo…


1 me gusta

Bien que se le dé un nuevo uso al edificio pero espero que se pongan las pilas con el tema de las pintadas, especialmente en Malasaña. Tal y como está la zona a día de hoy no se la recomendaría a nadie para alojarse. Es cierto que no hay problemas de inseguridad pero para alguien de fuera que no conozca el barrio sí que da esa sensación.

6 Me gusta

Eso mismo pienso yo. Lo he visto unas cuantas veces en directo y pasa muy desapercibido, es más, me gusta el hotel. Le da un aire más actual a la plaza, en comparación con lo que había, que estaba bastante desfasado.

Es la pena de esta zona. En cualquier otra ciudad, ese aspecto que tiene, sería símbolo de inseguridad, insalubridad, gueto, de lugar no recomendable y nada más lejos de la realidad; es uno de los mejores barrios del centro histórico de la ciudad y siempre está lleno de gente. El problema, son los putos graffitis y los niñatos que los hacen (sobre todo, los fines de semana). Lo único positivo, es que es algo factible de solucionar porque, como he comentado, no es un problema estructural social del barrio, es estética pura y dura.

7 Me gusta

Excelente noticia. Los bajos de ese edificio actualmente, en una de las esquinas más transitadas del barrio, dan auténtica pena. Espero que consigan quitar los contenedores colocados frente a su fachada de la corredera, que: 1.- forman cuello de botella, 2.- más a menudo de lo que me gustaría rebosan basura y 3.- sirven de meadero a forasteros noctámbulos atiborrados de alcohol.

5 Me gusta

En Malasaña, es casi imposible acabar con las pintadas porque TODOS los fines van un monton de jovenes a salir,beber,fumar…el rollo de siempre y hacer pintadas,porque alli se mueve un tipo de “tribu urbanas” propensas a ese estilo de vida de grafitti y demas.

3 Me gusta

Van a echar peste los vecinos cuando descubran qué es un “Hotel urbano”.

No veo nada en la descripción de este tipo de hoteles que me haga escandalizarme. Peor habría sido un hostel con literas.


Fuente

2 Me gusta

Creo que los “hoteles urbanos” a los que se refiere @DeMadridAlCielo se caracterizan por el turismo masivo barato, estancias cortas, las fiestas, el jaleo, etc.

Pero bueno, todo el centro está en camino de convertirse en un gigantesco centro comercial para turistas, así que tampoco va a ser un problema concreto de esos vecinos.

2 Me gusta

Policía secreta para buenas multas a los idiotas que pintan…te digo que a muchos se le quita la tontería…en otras ciudades ya se ha conseguido…lo que no se puede hacer es dejarlo sin más y cuando acaben de deteriorar malasaña lo haran con otro barrio…

3 Me gusta

No va a ser fácil que la oposición diga que sí. Y menos aún siendo un edificio de la Iglesia.

1 me gusta

Cierra la única residencia de ancianos de Malasaña para convertirse en un hotel para turistas de interlowcost. Mientras tanto en Valdebebas abren una residencia para seniors de lujo.

Luego que por qué las familias se van a vivir a los PAUs de la periferia…

https://elencinar.lasarcadias.com/

1 me gusta

En Urbanity siempre por delante…

1 me gusta

Qué pereza…

7 Me gusta