Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

El nuevo hotel 4* Ikonik Gran Vía admite reservas a partir de comienzos de junio

4 Me gusta

Madrid aprobará el miércoles el plan de El Corte Inglés para convertir dos edificios en un hotel en Goya. El Corte Inglés está asociado con el grupo Matutes en el ramo hotelero que incluye los hoteles Only You. ¿Será este nuevo hotel el Only You Goya?

7 Me gusta

Parece que no afecta al edificio de al lado que tienen para uso comercial, por desgracia, porque este tiene una de las fachadas más repugnantes de todo Madrid, marca de la casa de ECI pero incluso peor.

6 Me gusta

Continúan los movimientos de inversores en hoteles de Madrid. Se publica que Round Hill está interesado en la compra del hotel Florida Norte (400 habitaciones) y Stoneweg en la del Hotel Miguel Ángel (267 habitaciones), un 5* necesitado de urgente renovación y que sería gestionado por una nueva marca.

11 Me gusta

Se sabe algo del proyecto Nobi en la calle Alcalá, necesito que tiren ese edificio de una vez

2 Me gusta

Es importante que hagan residencia de estudiantes. Asi hay más visitas fuera de España

3 Me gusta

Nuevo Hotel

15 Me gusta

Nobu anuncia su llegada a Madrid con un nuevo hotel en Alcalá 26.

11 Me gusta

Buena noticia lo del desalojo de la ingobernable…aver si esos caraduras dejan ya de ocupar edificios en Madrid

7 Me gusta

Y de paso se duchan y buscan trabajo.

7 Me gusta

Aunque se sabía desde hace meses, Nobu ahora anuncia el hotel de Madrid en su página web:

8 Me gusta

Se quedará cuando lo reforme hotel pequeño

3 Me gusta
3 Me gusta

Aunque esto resulte polémico, me parece una desgracia para la ciudad.

Al final el centro se queda para turistas y borrachos.

Entiendo los hoteles, que por ahora siguen contribuyendo y creando ciudad, pero los apartamentos turísticos la destruyen, los que tenemos alguno cerca bien lo sabemos.

11 Me gusta

Entre el precio por metro cuadrado, la falta de flexibilidad de las viviendas, la falta de niños… Y encima, la ley de alquiler turístico que prácticamente hace que el negocio sea solo para los fondos y millonarios con dinero para comprar un edificio entero.

5 Me gusta

Prefiero que se hagan pisos turísticos en un edificio para tal fin, que en edificios de vecinos, ya que la convivencia se hace inviable.

Aunque lo necesario para hacer ciudad es prohibirlos, no vale todo.

Si esto continúa así en unas décadas el centro de Madrid estará reventado.

8 Me gusta

Si los prohíbes, el resto de factores no desaparecen, así que en el centro tendrás un montón de casas vacías u okupadas.

1 me gusta

Ya comienza a serlo. Basta con darse un paseo y verlo.

1 me gusta

Ni mucho menos, serían viviendas, Madrid está de moda y mucha gente busca vivienda en el centro, y la realidad es que no encuentra porque precios están desorbitados o son viejas.

Todo lo que se construye en el centro se vende, absolutamente todo.

Abrir y aumentar el número de viviendas para los vecinos es una necesidad acuciante, se hace ciudad y no se deshumaniza.

7 Me gusta