Yo no me quedaba ahí, tras expropiarlo haría salir del Palacio Real a miembros del TEDAX a caballo, remontarían Arenal y dinamitarían el edificio con la Marcha Real de fondo.
Yo pondría la Cabalgata de las Valkirias mientras sobrevuelan helicópteros de combate.
Perdón ,sigo con la broma:
Diciendo: me encanta el olor a napalm por la mañana.
En ningún momento dice (ni sugiere) que le moleste que abran hoteles.
" Ayer pase por la Plaza de las Descalzas y encontré ya abierto el enésimo hotel de lujo nuevo del centro de#Madrid"
Imagino que será por la expresión o elección de palabras de su tweet que da esa impresión.
En cualquier caso, independientemente de quien sea el mensajero y sus intenciones, el mensaje es correcto: es necesario refrormar (a fondo) la plaza de las Descalzas.
Infografía en la que, al estilo del proyecto de Puerta del Sol, se recurre a una extraña luz ambiental que todo lo inunda (sobretodo teniendo en cuenta que en el cielo el sol está poniéndose ya detrás del hotel) y el resto se resuelve con una misteriosa mezcla de luces empotradas en el suelo que reflejan su luz en los verdes setos de los parterres y con un brillante pavimento exterior que de forma cérea refleja la luz del interior del hotel. Sólo les ha faltado la tira led bajo el banco.
El próximo 7 de mayo el restaurante Cebo, que tiene una estrella Michelin, ofrecerá su último servicio en el Hotel Urban situado en la Carrera de San Jerónimo. El espacio que ocupa actualmente será gestionado a partir del próximo otoño por el grupo albaceteño Cañitas Maite. No les conozco, supongo que serán buenos para instalarse en el Urban, aunque tienen un nombre que no suena muy ‘michelin’.
Aquí una de las razones
Ya había leído que habían sido galardonados con el título de cocineros revelación, por eso decía que tenían que ser buenos. Lo que me hace gracias es ese nombre tan popular de Cañitas Maite.
su proyecto contempla una completa actualización del edificio antes de reabrir sus puertas con una propuesta que mezcla historia y vanguardia, con tecnología de última generación.
Así, se respetará la arquitectura existente del edificio, incluyendo elementos de gran valor como la gran escalera de mármol, vidrieras, frescos en techos y baldosas hidráulicas.
Lo acabo de ver. No conocía ese edificio y la verdad que tiene espacios muy interesantes en su interior. La de joyas escondidas que tiene Madrid y no conocemos…
Aquí algunas fotos:
Lo acabo de ver. No conocía ese edificio y la verdad que tiene espacios muy interesantes en su interior. La de joyas escondidas que tiene Madrid y no conocemos…
Aquí algunas fotos:
Me he puesto a chillar al ver el nuevo mobiliario. Es como si uno de los actores de Élite se hubiese comprado el palacio y hubiese puesto los muebles.
Me mata el cable para la lámpara clavado sobre la decoración del techo, ojalá con la reforma corrijan esas instalaciones.
El futbolín y la mesa de ping-pong…
Podría ser un buen lugar para un nuevo parador.
y el palacio del canto del pico…