Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

Así va el hotel de san Bernardo

21 Me gusta

Yo creo que con los detalles de madera mejorará mucho, incluso su integración en la calle.

5 Me gusta

Justo he pensado eso mismo al verlo: la madera le da un toque interesante. En este tipo de estructuras modernas, de hierro y cristal, la madera es el acompañante perfecto. Espero que los huecos que aún se ven en la fachada se cubran de madera.

5 Me gusta

17 Me gusta

Yo soy el del edificio de al lado, cojo la fachada y la saco para delante y me hago un pedazo de salón en cada piso…

Menudos sinvergüenzas.

6 Me gusta

El Ocean Drive de Ópera, creo que no ha quedado tan mal. A simple vista, queda mejor que lo que había antes, que no tenía nada que ver con el Real Cinema original. La parte trasera también ha ganado, con el jardín interior que se ha generado.

34 Me gusta

Sí, yo también pienso que ha quedado bastante mejor de lo que esperábamos. Y me gusta más que lo que había anteriormente (me refiero al actual Real Cinema, claro).

3 Me gusta

Estoy de acuerdo que queda mejor de lo que pensaba, pero creo que en parte porque tenemos expectativas muy bajas. Ese solar pedía a gritos un edificio de corte clásico que redondee la estética señorial de la plaza.

3 Me gusta

Sonder Holdings que tiene su sede en San Francisco ha anunciado para 2024 la apertura de un hotel 4* en Madrid. Situado en la Gran Vía cerca de Plaza de España, tendrá 118 habitaciones y la ya imprescindible terraza con vistas que gestionará Azotea Grupo. Esta empresa ya gestiona en Madrid la Azotea del Círculo de Bellas Artes y el Picalagartos Sky Bar en el hotel NH Collection Gran Vía.

7 Me gusta

Se sabe que edificio será?

Apuesto a que es el edificio que está frente al Hotel Emperador; el que tiene la estatua enorme en la azotea. Desde la pandemia, está abandonado y tiene un cartel de futura reforma. Espero que así sea, ya que es una pena que esté un edificio tan chulo en esas condiciones. También podría ser el antiguo Hotel Senator, que es el único hotel de esa calle que no ha reabierto, tras el Covid.

4 Me gusta

No lo han dicho ¿Podría ser el Senator de Gran Vía 70? El inmueble es propiedad de la compañía de Seguros Santa Lucía, pero en enero se anunció que Catalonia Hotels & Resorts había firmado un contrato de arrendamiento a largo plazo para gestionar un hotel ahí. Sin embargo este hotel tiene 165 habitaciones.

1 me gusta
6 Me gusta

Parece que le molesta que abran hoteles de lujo en el centro de Madrid. Parece que teme que el nombre de su cuenta pierda razón de ser.

Totalmente de acuerdo en lo de la diferencia del entorno con lo proyectado en el render.

11 Me gusta

De acuerdo completamente con el hilo, pero no creo que la diferencia con el render sea tan grande.

6 Me gusta

¿Pero la reforma de la plaza no dependería del Ayuntamiento?¿O llegaron a algún tipo de acuerdo?

Ni idea.

La entrada del hotel por el lado de la calle Arenal (en la perpendicular vamos…) me encanta. El estado de esa calle tampo luce mucho pero bueno.

El hilo lo usa como punto de partida para criticar al ayuntamiento, en ningún momento se lo imputa al hotel.

2 Me gusta

Es una plaza, la de Celenque, y su estado es infuriante.

Yo expropiaría el Corte Inglés y abriría una plaza.

Soñar es gratis.

7 Me gusta