Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

Ya se habla tambien de un six senses

¡Ojalá! ¿Qué hoteles urbanos tiene Six Senses?

Tienen previsto uno en Milán

Gracias, era por ver un poco el estilo. Ojalá se instalen aquí también. No he visto ninguna noticia relativa a Madrid, si pudieras decir dónde lo has leído lo agradecería. Gracias!!

Sería genial otro operador de alto nivel como Six senses

Claro, no lo he leído. De momento deben de estar en negociaciones, por lo visto va a ser en el edificio meneses, la casa allende y el teatro reina victoria que son propiedad de pescaderías coruñesas, pero lo dicho: de momento sólo son rumores

1 me gusta

Tres de los edificios más bonitos de Madrid y del mundo.
He encontrado esta noticia (ya la había publicado aquí mismo @zvezda ) donde indican lo que dices, aunque obviamente sin mencionar ningún operador en concreto:
https://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2022-01-25/madrid-teatro-pescaderias-corunesas-plaza-canalejas_3363677/

Habría un Four Seasons, un Six Senses y un JW en la misma plaza.

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Nacho Uribesalazar para Casa Decor.

12 Me gusta

Junto a nobu y metrópolis, la zona va a desbancar al barrio de salamanca

4 Me gusta

Espero que no se lo quede Operadores como Hilton y Marriot

2 Me gusta

The Madrid EDITION

30 Me gusta

Esta mañana he estado en el "Edition "; he preguntado que si se podia pasar a verlo, y si podia hacer fotos, y me han dicho que si.

Todo el personal muy,muy,amable.
Dejo fotos, con móvil ,contraluces y fotógrafo malo.

Eso si, le daremos un toque madrileño;

Para el que lo quiera ver.

La escalera

Hall desde escalera,

Cuarta planta,

Vamos al hall

el tapiz al parecer es orignal de la "Real Fábrica de Tapices ", de no se que siglo, pero no lo pueden asegurar,

Restaurante,

Salida por la portada de Ribera,

Y terminamos con un poco de historia,

El Edition con el edificio de la Caja de Ahorros y el Monte de Piedad, (lujo y piedad),

48 Me gusta

Tiene muy buena pinta, con detalles de mucha clase. Gracias por el reportaje

6 Me gusta

Ostras ! Pues muy bien! gracias por el reportaje…lo que había visto hasta ahora no me gustaba en interiorismo …pero por lo que has posteado se ve la mano de Pawson.

1 me gusta

Sigo pensando en el entorno cutre de la Plaza de San Martín y en el Cortylandia de navidad ¿Lo trasladará ECI a su centro de Nuevos Ministerios?

Hablamos mucho del entorno de la calle Sevilla con el Four Seasons, el que se supone que están remodelando JW Marriott e incluso del nuevo hotel de “Pescaderías Coruñesas” pero ¿Cómo van a ser los locales comerciales de aquella zona? El Hontanares de la calle Sevilla o el Café del Príncipe en Canalejas, por poner dos ejemplos, aparecen ya como locales prime y veremos qué se hace con ellos.

4 Me gusta

Seguro que hay firmas que no entran en galerías canalejas y se instalan ahí

Hay algunos negocios que son muy cutres, como cafeterías mal montadas y sucias, que además te dan un café de calcetín. Espero que se sustituyan por establecimientos de calidad, la zona lo necesita, y los vecinos también.

3 Me gusta

Se sabe algo del hotel que iban a hacer en un lateral de los cines callao?

Se habló de instalar un L&H con 17 habitaciones y hace un año estaban en fase de petición de permisos por afectar a elementos protegidos. Desde entonces no hay más noticias.

7 Me gusta

Todo eso va a cambiar, seguro

El dinero atrae el dinero

5 Me gusta