Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

En Madrid se han construido recientemente edificios de un estilo similar y no son un horror:

El problema que le veo es que no encaja en esa calle, pero es que esa calle ya de entrada tiene un problema de alineaciones. Cualquier otro edificio con esos volúmenes y vecinos posiblemente también habría encajado mal.

16 Me gusta

¿Y se sabe que han hecho con el escudo de la fachada?

3 Me gusta

Pero el edificio incrementa el problema de alineaciones, porque su predecesor se adelantaba pero era bajo, adelantarse y hacerlo de la altura del retranqueado me parece una sobrada por muchos permisos que tenga.

Ya apuntó @Mishkin lo máximo que tendría que haber sido el volumen, y si faltaba edificabilidad haber aumentado la altura retranqueada.

1 me gusta

Por cierto, aunque es off-topic, lo de limpiar la fachada de la Universidad Central, para cuando se caiga abajo, ¿no?

8 Me gusta

una pena el estado en el que se encuentra…

Smart Rental ha anunciado que este hotel de 64 habitaciones abrirá en mayo.

2 Me gusta

ANTES:

DESPUÉS:

21 Me gusta

Me gusta como queda el jardín envolviendo la entrada, ya podían copiarlo para la cafetería de Plaza de España.

3 Me gusta

Hola buenas tardes a todos, me inicio en este foro tan interesante, como es el tema de la hotelería. Me gustaría saber si alguien cuenta con un listado de aperturas de los hoteles nuevos en Madrid y otras ciudades.

Muchas gracias,
Nico

7 Me gusta

De sede del Monte de Piedad a nuevo hotel de lujo en pleno centro de Madrid

The Madrid Edition, la marca más exclusiva de la cadena Marriott, se encuentra en fase de preestreno en la capital. Descubrimos cómo es.

3 Me gusta

¡Bienvenido!
Pregunté eso mismo hace un tiempo en el foro e hice una lista, además el compañero @JuanDoe posteó un enlace con un mapa de los hoteles abiertos en Madrid en 2020 y los que estaban por abrir en Madrid:
https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?hl=en&mid=15hP62pE6iXLYHMcpcJsHRuQt4A7FG-Tf&ll=40.418779204293244%2C-3.7064229560862727&z=15

Respecto a otras ciudades ya no lo sé.

3 Me gusta

Muchas gracias de verdad, te lo agradezco mucho. ¿Aún cuentas con la lista que hiciste?

1 me gusta

Nada, a ti por unirte.
Si, esta fue la lista que hice yo aquí en el foro:

5 Me gusta

Ufff ese interiorismo…

Mucho más elegantes y mesopotámicos los cabeceros que estoy haciendo para un alojamiento turístico… :laughing:

3 Me gusta

Muchas gracias de verdad, que pase un gran dia!
Saludos cordiales,

A ti, igualmente :relaxed:

1 me gusta
7 Me gusta

Parece una especie de biblioteca o escuela o algo similar :sweat_smile:

4 Me gusta

Estos edificios de colorines sin pasarse colocados en plan “setas” por la ciudad sobretodo en barrios de las afueras tan monocolor marron dan alegria

1 me gusta

A mí me gusta bastante el render. A ver si el resultado final se parece.