Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

¿El qué?

Uy, quizá respondí donde no correspondía…me refiero al horrible hotel que construyen frente al Teatro Real

6 Me gusta

Lo imaginaba, es espantoso. Algo como lo de Montera hubiera sido más apropiado, en mi opinión.

5 Me gusta

Has respondido bien, pero te recomiendo cuando das “Responder” a un mensaje para citarlo, seleccionar el texto, o la parte que te interese citar, de ese mensaje, antes de dar a “Responder”, así te sale, como en este mensaje, un cuadro con el texto citado. En caso contrario solo te sale en pequeño un icono del forero al que citas en el que, pinchando, te lleva al mensaje citado, pero eso pasa desapercibido y es poco práctico.

3 Me gusta

Ok! Gracias!

1 me gusta

Yo creo que hemos criticado demasiado el hotel de Ópera y que no está quedando nada mal. Desde luego, mejor que el cine.


IMG_3181

11 Me gusta

Lo siento pero es un horror.
Claro, todo puede ser peor, pero lo que deberían haber hecho es algo tan “sencillo” como replicar el diseño similar al edificio que está al lado.

Es un diseño de hotel de gasolinera puesto delante de Teatro Real.

Pero vamos, qué vamos a pedir si el propio Teatro Real pone un Starbucks en sus bajos.

Una pena todo.

11 Me gusta

Que penita me da cuando veo el hotel hard rock en ese pequeño edificio y poco vistoso. Pudo tener el edificio España y mira lo que se ha quedado. Para mí es de los hoteles imprescindibles en una cuidad y tuvo que haber luchado para llevarse el pastel, como esa localización no se va haber en otra…:sleepy::sleepy:. Espero que con el tiempo cojan otro gran edificio y convertirlo en un 5 estrellas con más hospedaje

1 me gusta

Está quedando realmente chulo. Pero al lado de la plaza de Isabel II nos encontramos cutreces como un par de descampados en la cercana y perpendicular calle de la escalinata…

1 me gusta

En ese descampado me parece que hay unos restos arqueológicos o algo así

2 Me gusta

Es bastante probable, porque lleva años de esa guisa. Pero es una pena que esté así, lo podían adecentar un poco. Muchas gracias por la info.

1 me gusta

No puedo estar mas de acuerdo.

4 Me gusta

Lo que hay en ese descampado son los restos de la muralla cristiana ; pintarrajeada, enguarrado el solar, pero si, son los restos de la muralla cristiana que nadie se ha dignado en poner en valor.

9 Me gusta

Efectivamente, se trata de la muralla que el Ayuntamiento obliga a “poner en valor” al osado promotor que se atreva a comprar la parcela para promoverla. Resultado: nadie la quiere.

1 me gusta

En ese solar hay un lienzo de la muralla cristiana levantada tras la conquista de la ciudad por Alfonso VI hace diez siglos y quedó oculta en la medianera de los edificios, lo que había que hacer es dignificar la zona y permitir la visita

1 me gusta

En Toledo hay muchos edificios de viviendas con ruinas romanas o Árabes expuestas en los bajos. Para este caso vendría bien, sería algo único en Madrid.

4 Me gusta

O pueden hacer como en los solares de la calle Almendro que han quedado muy bien.

1 me gusta

Bueno, algo como único no; hay restos de la muralla cristiana musealizados y que puedes entrar a ver.

2 Me gusta

El Villa Magna está completamente desnudo. Estoy espectante de ver cómo queda el nuevo revestimiento.

4 Me gusta

En el Edificio Metrópolis ya hay movimiento de albañiles. Ojalá no andamien la fachada.

6 Me gusta