Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

Me parece una idea estupenda para sacarlo del actual estado de abandono que no se entiende. Si hasta tiene una piscina bastante generosa!

1 me gusta

Parece siguen adelante con lo del Metropolis.

Así será el nuevo Metrópolis: hotel, restaurantes, club privado, spa…
El Grupo Paraguas rescata el histórico edificio de 6.000 metros cuadrados y lo convertirá en un espacio de lujo

Desconocía lo que he destcado:

Hace dos años, el destino del inmueble, propiedad desde 1972 del grupo asegurador Metrópolis, iba a ser otro, ya que la compañía había decidido alquilar su sede para convertirla en oficinas. De hecho, se llegó a subastar ­buena parte de su contenido –de ello se encargó la firma Ansorena–, como los moldes de la victoria alada, el farol de la entrada, el mobiliario de oficina de principios del siglo XX, una máquina Hispano Olivetti y varios sofás tipo Chester.

[…] El edificio reflejo de la arquitectura beaux arts, de estilo clásico académico, cuenta con una superficie de 6.000 metros cuadrados, y aunque el proyecto, según fuentes de la propiedad, se encuentra en una fase inicial, está previsto que esté acabado a finales de 2022.

Fuente: Así será el nuevo Metrópolis: hotel, restaurantes, club privado, spa... | Fortunas | Cinco Días

7 Me gusta

Os dejo unas cuantas imágenes del remodelado Hotel Ritz. Lo que más me llamó la atención sin duda fue el jardín, con música en directo. Le veo mucho potencial en verano.

Veo urgente que empiecen a cambiar las aceras de la zona. Están hechas una pena, y por supuesto no están a la altura de esta ubicación tan especial.

10 Me gusta

También hice un par de fotos al nuevo hotel de la calle Montera.

10 Me gusta

El “templete” del jardín es nuevo no?..muy tosco, por mucha voluta que le pongan a las columnas…

2 Me gusta

Desde fuera se ve bastante masivo la verdad, aunque cuando crezcan las plantas lo taparán en gran medida.

3 Me gusta

Interior del JW Marriot (el que iba a ser el Hotel W). Dicen que abrirá en 2022.

Fuente: El primer JW Marriott abrirá en España en 2022 y al lado del Four Season Madrid

En el Restaurante del Ritz, pensaba que saldrían más fotos del interior, se limitan al render que ya hemos visto…

Deessa, la cocina de Quique Dacosta en un escenario memorable
Creatividad, sabor y belleza definen su propuesta gastronómica en el hotel Mandarin Oriental Ritz de Madrid

Fuente: Restaurante: Deessa, la cocina de Quique Dacosta en un escenario memorable | El Viajero | EL PAÍS

La única foto nueva. La verdad que el plato es chulo.

4 Me gusta

os dejo una fotillo que saque de las obras del Villa Magna

6 Me gusta

¿Eso que se ve es una prueba de módulo de fachada?

1 me gusta

Eso parece, con los perfiles bien doraditos para que se vea el “ultralujo” :laughing:. En cualquier caso, me agrada descubrir que van a sanear al fin esa fachada…

5 Me gusta

El artesano de la Judería de Córdoba Rafael Varo lleva el guadamecí al nuevo Hotel Ritz de Madrid
El pasado 15 de abril reabrió sus puertas este emblemático edificio que ha usado el arte del cuero andalusí

Fuente: El artesano de la Judería de Córdoba Rafael Varo lleva el guadamecí al nuevo Hotel Ritz de Madrid

(pues pa lo que se ven… al menos en esa foto…)

8 Me gusta

Sobre el nuevo JW Marriot en Canalejas.

Para el diseño del hotel la prestigiosa cadena contará con los arquitectos locales Arvo Arquitectura de Juan mientras que del interiorismo se ocupará el equipo madrileño de Rockwell Group. Se levantará en la céntrica Plaza de Canalejas , frente al recientemente abierto Four Seasons, convirtiendo así la zona en la nueva Milla de Oro de la hotelería capitalina .

6 Me gusta

Ya se puede ver cómo está quedando el nuevo hotel de Montera. Más que satisfecho con la nueva fachada. :ok_hand:

En cuanto al hotel de la calle Cedaceros, muy buen resultado también. Espero que a los futuros clientes no les importe estar en frente de un mini hub de autobuses :sweat_smile:.

Por último, han andamiado el edificio del Hotel Gran Meliá Fénix.

12 Me gusta

¡Me encanta el hotel de Montera! Qué buen sabor de boca…
Por otro lado, me da pena que no apuesten más por este tipo de diseños en el centro. Más elegante, clásico, señorial… Para mí enriquece la ciudad. No me digáis que no hubiera molado algo así para el hotel de Ópera…

7 Me gusta

Yo he venido aquí a decir que me gusta el diseño del hotel de ópera, y que dependiendo de la ejecución y los materiales, puede quedar bastante bien.

Ale, ya lo he soltado.

1 me gusta

El de Cedaceros es hotel? Me sonaba que apartamentos turísiticos / temporales. Lo he soñado?

2 Me gusta

En mi cabeza estaba la idea de que iba a ser un hotel, pero investigando he encontrado que serán viviendas. (No hay casi información sobre el edificio, por lo que puede ser que lo hayan cambiado)

2 Me gusta

Fotos del nuevo hotel de la familia Díaz Estrada en la calle Montera:

17 Me gusta

Hasta los andamios son bonitos…

7 Me gusta

Que desastre, qué horror, qué triste.