Es que a mi salvo casos muy excepcionales, el brutalismo no me gusta. Pero es que siento que todos esos edificios que he puesto (y hay otros más) desentonan demasiado con la mayoría de los edificios de Calle de La Princesa.
Uno de los edificios brutalistas que me gusta es el edificio Princesa y me gusta sobre todo en el lado de Santa Cruz de Marcenado por sus plantas colgantes.
La fachada tiene rollo. Lo que me deja flipando es que tenga ese nombre, Rufino González, tan español (bien por ellos) y luego tengan los huevos cuadrados y en lugar de terraza o azotea digan que tienen rooftop con piscina.
Homely Capital desarrolla un hotel de 54 habitaciones en la Plaza de Tirso de Molina de Madrid
El proyecto supone la reforma integral del edificio, de 2.100 metros cuadrados de superficie, que se convertirá en un activo del segmento boutique y dispondrá de un espacio en la planta baja destinado a un local de restauración.
Y oler las tapas de la Casa de Granada. Es curioso porque los dos edificios que va a reformar (el otro en Doctor Cortezo 15) son colindantes, por lo que podrían llegar a conectarse. Ojalá alguien se haga pronto con el edificio de la esquina, donde está la Casa de Granada y le haga una buena reforma, que falta le hace.