Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

Es que a mi salvo casos muy excepcionales, el brutalismo no me gusta. Pero es que siento que todos esos edificios que he puesto (y hay otros más) desentonan demasiado con la mayoría de los edificios de Calle de La Princesa.

Uno de los edificios brutalistas que me gusta es el edificio Princesa y me gusta sobre todo en el lado de Santa Cruz de Marcenado por sus plantas colgantes.

6 Me gusta

Estos dos edificios son una joya!!!

4 Me gusta

Proyecto de 1973 construido en 1975.

El arquitecto se inspiró en las ruinas aztecas…

La comunidad de propietarios tiene página web (edificioprincesa.com) con su historia.

13 Me gusta

No.

Hotel Pax Atocha, calle Canarias 51, antigua sede del IFES.

https://www.instagram.com/p/DbYwXViiJ1l/?img_index=15&igsh=MWYzZnpqOXRoMWEz

5 Me gusta
6 Me gusta

La zona San Blas-Canillejas está teniendo un boom hotelero. No todo se hace en el centro.

1 me gusta

La fachada tiene rollo. Lo que me deja flipando es que tenga ese nombre, Rufino González, tan español (bien por ellos) y luego tengan los huevos cuadrados y en lugar de terraza o azotea digan que tienen rooftop con piscina. :nauseated_face:

Es el nombre de la calle, Rufino González 31 35.

1 me gusta

Sí y eso es una muy buena noticia.

2 Me gusta

En Rivas Vaciamadrid.

5 Me gusta
1 me gusta

Silicius vende un edificio de oficinas en Madrid por 17,5 millones

La socimi formaliza la venta de Obenque 4, un inmueble de 10.000 m², que su nuevo propietario transformará para darle un uso hotelero.

3 Me gusta

Homely Capital desarrolla un hotel de 54 habitaciones en la Plaza de Tirso de Molina de Madrid

El proyecto supone la reforma integral del edificio, de 2.100 metros cuadrados de superficie, que se convertirá en un activo del segmento boutique y dispondrá de un espacio en la planta baja destinado a un local de restauración.

5 Me gusta

Los huéspedes tendrán el placer de escuchar cantar Joaquin Sabina…

Y oler las tapas de la Casa de Granada. Es curioso porque los dos edificios que va a reformar (el otro en Doctor Cortezo 15) son colindantes, por lo que podrían llegar a conectarse. Ojalá alguien se haga pronto con el edificio de la esquina, donde está la Casa de Granada y le haga una buena reforma, que falta le hace.

4 Me gusta

Alguien sabe qué van a hacer con este edificio que da a Av América y parece en obra y abandonado?

Conversión de oficina a residencial.

1 me gusta

3 Me gusta

Existe alguna imagen de cómo va a quedar?