Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

Es cuando te compras un jersey y dudas y lo compras. Al dia siguiente no te convence y lo descambias…No me gusta !!

1 me gusta

No te lo deseo en absoluto, pero si por una fractura de pierna tuvieras que desplazarte en silla de ruedas una temporadita, y no digo una vida entera, verías lo satisfecho que acababas tras disfrutar de todas esas opciones.

¿No os resulta curioso que, con la cantidad de ascensores que se están instalando, apenas se ven personas en silla de ruedas en metro? Y en los microbuses tampoco. Sin embargo en los autobuses grandes sí. Las respuestas para los que hemos tenido que depender de ello son evidentes: fiabilidad y maniobrabilidad.

6 Me gusta

La fachada del Teatro Albéniz ya está terminada y ha quedado muy bien, estaban haciendo algo en los pedestales donde iban las figuras, así que imagino que será para volver a instalarlas.

20 Me gusta

¿Vuelven a abrir el teatro?

Sí, gestionado por Iberostar, y de alguna manera ligado al hotel que están haciendo en Carretas.

5 Me gusta

Unas fotos a contraluz (pero que maravillas haces, iPhone de mi alma), del hotel Villamagna:

22 Me gusta

Pues a mi me gusta, tiene un estilo poco habitual en Madrid.

5 Me gusta

A mí también me gusta bastante.

2 Me gusta

Muy bonito . Le han dado el toque exclusivo y refinado

2 Me gusta

Fuente: Expansión

7 Me gusta

57 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Icono de Madrid

Este hilo es sobre los nuevos hoteles de Madrid y las remodelaciones. He movido todos los posts relativos al icono de Madrid a un nuevo hilo que antes no existía, podéis seguir la conversación por ahí.

9 Me gusta

No se si habéis subido fotos del nuevo The Student Hotel en la cuesta de San Vicente. Pongo algunas fotos de hoy

La parte interior de la parcela es bastante grande. Han restaurado una nave que parece más antigua que el edificio que da a la cta de San Vicente

En la parte posterior se ha construido un nuevo edificio
El hotel pertenece a una cadena holandesa, son hoteles sólo para estudiantes para estancias cortas o largas. Mirando en su página web los hoteles que tienen en Barcelona dan la sensación de una residencia de estudiantes algo básica, una pena porque el edificio de Madrid tiene muy buena pinta.

19 Me gusta

Ese pórtico de tráfico le hace mucho daño.

3 Me gusta

El edificio es una pasada.

4 Me gusta

Queda muy bien y va a darle mucha vida a esa zona.

¿Había algo antes en ese edificio?

1 me gusta

Claro, era la sede de Semana, creo que desde su fundación. Pero llevaba muchos años cerrado.

2 Me gusta

El edificio siempre me ha gustado

¿Semana? Ni idea jajaja

Era la antigua Imprenta Rivadeneyra, fundada en 1837. Se trataba de un palacete industrial conocido como «La Imprenta», por albergar la sede de «La Gazeta» -el primitivo Boletín Oficial del Estado (BOE). Rivadeneyra editó obras tan destacadas como la Biblioteca de Autores Españoles.
Alli se imprimia la revista Semana y el diario deportivo AS.

9 Me gusta