Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

En muchos paises europear esta cadena sigue esas normas de diseño que por cierto evito cuando puedo, porque si por fuera son feos por dentro es peor.

1 me gusta

Hombre Fernando, ¿ahora te llamas Nikolas? ¿Cómo ha sido eso?

5 Me gusta

Hay algún que otro comentario que se pasa de racista la verdad

4 Me gusta

Por desgracia vivimos en un mundo en el que ya no se siente vergüenza alguna de escribir cosas así. También es verdad que el compañero se esconde detrás de un nick, y por lo que creo, detrás de ese nick hay otro forero que ya conocemos, como si fuera una muñeca rusa.

A veces pienso que en este foro hay cuatro o cinco foreros auténticos: Mindthegap, Gromiko, Tonino, Urbietorbe, y Boiler, y los demás son variaciones enmascaradas.

3 Me gusta

Yo es que soy nuevo participando en el foro pero creo que sobran los comentarios tan denigrantes hacia las personas. Estamos hablando de urbanismo, de mejorar la ciudad, y el último comentario parece no tener reparo en considerar que parte de los problemas urbanos de Madrid son por personas latinoamericanas y otros.

5 Me gusta

Decir que no ves un español ni caminando tres horas, pues qué quieres que te diga, ya demuestra de lo que hablamos realmente. Sobre todo porque quizás te sorprendería escuchar el acento de muchos jóvenes. Quizás estás confundiendo a extranjeros que en realidad son españoles.

Por otro lado, las actuaciones y muñequitos creo que no las han inventado los latinoamericanos. Que se regulen y se hagan desaparecer, a mí tampoco me gusta Mickey, pero no tiene nada que ver con ser de un origen u otro.

4 Me gusta

“(…)Hasta en la Plaza Mayor habia cientos de sudamericanos bailando el repulsivo burrito sabanero (…)”, esas han sido unas de tus palabras. Vuelvo a reiterar que estamos en un foro de urbanismo y si quieres abrir un debate de civismo o algo similar, abre otro foro.

Es muy peligroso también presumir su nacionalidad de la nada. Tengo muchos conocidos que siendo españoles de origen, no lo parecen. Le has preguntado a esas personas si son de Colombia, Uruguay…? Lo dudo.

También me parece gracioso como te quejas de los “sudamericanos" y no de los famosos “canis” que tenemos en España, españoles, que van con un altavoz en la mano a todo volumen por la calle con sus amigos, te lo digo porque mi primo es uno de ellos jajaja.

A mí sinceramente no me molesta que estén con la música puesta y bailando, son libres de hacerlo.

5 Me gusta

??? Distingo a un espñol de un sueco o de un peruano sin necesidad de oir su acento . Eso también es ser racista chavalín?

Y a un australiano de un senegalés también.

Menuda chorrada.

Hoy en día esa forma de operar está obsoleta. ¿De qué cueva has salido? Quizás lo que tú consideras un "peruano”, un “sueco” o un “australiano” sean en realidad españoles. Por eso te recomiendo que en tu próximo paseo buscando defectos para venir a quejarte aquí, te pares a hablar con la gente, que por suerte en Madrid suele ser muy abierta, y quizás te lleves alguna que otra sorpresa.

4 Me gusta

Pues no entiendo como porque yo soy más moreno que el café y nací en Albacete capital jajjaa

2 Me gusta

Estais echando leña al fuego. Le estaus dando alas. Lo mejor es un reporte y a correr. Como mucho hacer notar las falacias y las actitudes (racismo etc) y ya. Ni contestarle, ni explicar en qué se equivoca.

Ha vendio a caldear y polarizar, a reventar conversaciones diciendo salvajadas que sean muy difíciles de dejar pasar.

Recordad:

2 Me gusta

Uy sí, uy sí, troléame más a ver por dónde salgo, si tuenes suerte la próxima vez te bailo el agua…:heart_hands:

En el centro cada vez hay menos madrileños desde hace años.

Pero tampoco se que esperabais algunos que sucediera vendiendo el centro al turismo y conviertiendo un edificio detrás de otro en hotel.

Lo de las comparsas callejeras también tiene unos años, es parte de la “cultura” del “nuevo Madrid”.

1 me gusta

Creo que ese problema lo tienen todas las capitales “importantes”

1 me gusta

Claro, si haces lo mismo entonces obtienes lo mismo.

No es por ser una capital importante o no ser importante, es por hacer lo mismo.

Pues yo al contrario creo que los foreros “auténticos” son, somos, mayoría, pero se les da mucho carrete a los foreros fake, o a los que tienen como propósito reventar determinados debates o hilos. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

7 Me gusta
4 Me gusta

Estás muy desubicado y tu concepto de lo que es ser nacional de un país es propio del siglo XIX.

A mi me gustaría saber cómo distingues un español de un sueco cuando hay españoles de todas las procedencias y colores de piel, tan españoles como tú o como yo.

Yo me sumo al recordatorio de que esto es un foro de urbanismo donde tenemos debates entre adultos sobre el tema que nos ocupa, si quieres hacer el troll y alardear de tu falta de madurez tu sitio es twitter.

4 Me gusta

Es increíble la xenofobia que se ha instalado sin vergüenza alguna, pero claro, estamos cosechando lo cultivado durante todos estos años.

1 me gusta

Uno que me encanta, y que creo que es un ejemplo muy bueno de esto, es el proyecto que están haciendo en Núñez de Balboa, 3. Ojalá muchos más como este.

Quizá una de las claves es que, a pesar de que sea un edificio moderno, replica en sus laterales el ritmo y proporción de las ventanas del edificio histórico contiguo. Uno de los defectos del Nobu es que en eso también es totalmente autista a la calle.

15 Me gusta