Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

Lo siento ,el espanol es mi tercera lengua .

Lo intentare

1 me gusta

Efectivamente, bienvenido sea el lujo, pero como en el otro hilo al comentar la reforma de la calle Infantas hablas de un tema despreciando la realidad de que esos pisos van a ser para ricos que además estoy seguro muchos ni van a vivir ahí…además conozco la zona bastante bien porque un ex mio precisamente vive en la manzana siguiente y conozco mucha gente que vive en el barrio. Lo último que necesita Chueca es que lo gentrifiquen aún más.

Club exclusivo en Metropolis? Bienvenido. Ojalá les vaya bien. El problema es cuando para darcabida a los ricos y sus gustos y aficiones nos destrozan la vida de barrio y la identidad deciudad a los demás, encima un agitador “prolujo” diciendo que esto son buenas noticias.

No nos vamos a poner de acuerdo pero tu punto de vista es tan respetable como otro .

La calle Infantas olia y huele a orines y estaba llena de letreros tipo pension las nieves

En cualquier caso a tu ex o a quien sea si le llega un fondo y le ofrece una buena cantidad por su casa que nunca hubiera ni sonado la vende y se va .

Ahi tienes a los ingleses que no se pensaron dos veces en vender sus casas de eaton place ,chelsea o south kensington por una cantidad que jamas hubieran ni sonado .

Te digo Londres porque entiendo que vives alli .

No creo que nos pongamos de acuerdo pero intercambiar opiones no esta mal aunque para vosotros los de la burbuja progre todo lo que se salga de vuestros parametros es agitacion .

Las ciudades son grandes muy grandes y puedes ir a otro barrio .

En cualquier caso la vida de barrio en chueca de la que hablas es reciente no tiene mas de 20-25 anos antes hubo otra vida yonki y antes otra vida de de clase media y antes otra y otra y otra las ciudades evolucionan .

4 Me gusta

Pensiones en la calle Infantas, pocas. Como mucho en la zona cercana al cruce con Hortaleza. Y aun así, pues no tantas.

Y tú me estas diciendo que las “pensiones Marimar” no se merecen estar ahí?

Por otra parte, un edificio de lujo no va a evitar precisamente los olores a orines, estás justificandote con falacias por algún interés personal, pero precisamente ese edificio que va a estar medio vacío, en un barrio propenso a los orines en la calle, va a tener cero efecto disuasorio. Piensa que está en todo el meollo. Lo pillas? En todo el MEOllo. No hay mas que ver en resto de inmuebles y los negocios que hay en cinco manzanas a la redonda.

Respeto total a tu opinion pero volviendo a la vida de barrio ,la rehabilitacion de Infantas 40 y la Infantas 27 que va a ser un edificio espectacular no hacen mas que recuperar el lustre que esa calle tuvo hace un siglo .

Las vidas de barrio cambian y la de ahora es reciente ,antes hubo delincuencia y antes clase media que se fue y antes viviendas de lujo como las de estos edificios que ahora van a volver a ser lo que fueron . No es sagrada la vida de barrio de la que se habla porque se puede formar en otras areas de Madrid .

No creo que nos pongamos de acuerdo

Qué me vas a contar si parte de mi familia vivió en la zona (a dos calles) desde los años 30. La calle Infantas nunca tuvo ese lustre del que hablas. Ha tenido altibajos pero los altos no han sido tan altos. Y sí, todos sabemos lo que era el barrio de Chueca en los 70 y 80. Y sabemos qué cilectivo sacó al barrio de la miseria. Podemos no ponernos de acuerdo en temas, pero una cosa es que tengamos opiniones diferentes sibre ciertos temas; otra cosa es que vengas a vender la mota y encima vengas con peliculas para justificar algo que es justo lo contrario a lo que dices vender.

EL Palacio de Los Condes de Egaña.:laughing:

Expectación ante la que ya parece inminente apertura del Metrópolis, saber en qué quedará lo de “varios” restaurantes y a cargo de quién será la cocina. También por saber si el Grupo Paraguas ha dado con la tecla necesaria para que funcione el espacio subterráneo.

1 me gusta

En la última planta de la torre más alta de Madrid Nuevo Norte, por pedir :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

Vamos que los que estamos aqui no lo vamos a disfrutar :sweat_smile:

1 me gusta

Pues yo tenía ilusión de subir a la azotea pero me da que la veré por internet jeje

2 Me gusta

Buenas tardes, dejo unas imágenes nocturnas del Nobu, y con el andamiaje bajado. Podemos apreciar el ligero aumento del tamaño de las ventanas de la planta quinta. No logro entender porque rompen la armonía de los pisos inferiores aunque sea una diferencia mínima. Un saludo.

18 Me gusta

Supongo que es para marcar la diferencia de cornisa con el edificio contiguo.

De verdad que a alguien le parece un edificio memorable para construirse en ese tramo de alcalá en 2025? Qué conformismo más provinciano!!!

No conozoc a una ciudad más acomplejada y a la vez más estancada en su pasado como Madrid.

Qué miedo se tiene a la vanguardia y a la modernidad. ¿¿¿Nos creemos que tenemos una ciudad museo como Roma o Paris para temer tanto la arquitectura de vanguardia del 2025…???

No es un edificio de nueva construcción, es una reforma interior con cambio de fachada.

7 Me gusta

La arquitectura de vanguardia que comentas en Madrid se traduce en chapuza barata, claro que me encanta la vanguardia cuando la vanguardia se aprovecha y se hace algo decente cosa que en Madrid raramente suele pasar, no es ser provincianos, es querer calidad y que siempre todo se quede a medias o nunca esté a la altura

2 Me gusta

23 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Madrid comparada con

Creo que no se habían traído al hilo fotos del Metropolis sin la cerca de obras

38 Me gusta

Que maravilla… Hasta hace unos años la parte del edificio que da a Alcalá con comercios con cierres persianeros llenos de pintadas!! Menuda aberración para tan bonito edificio

3 Me gusta

Está quedando muy bien, lo único que me sobra de esa foto, es el panel anunciador de párking…

12 Me gusta