Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

Creo que las fotos/renders o lo que sea se ven aquí: Hotel - Hotel Metropolis

4 Me gusta

Qué horror
Un mostruo beige ha explotado en la habitación :face_vomiting:

2 Me gusta

Hostal la Metropolitana.

4 Me gusta

Yo no entiendo de lujo, y tampoco del buen gusto, yo soy de esas personas que algún forero odiaría, pues para mi con una cama limpia y caliente y que para desayunar haya una naranja, café y un bocata de mortadela me vale; vamos que mi opinión no vale para nada, pues soy vulgar, pero aunque se abuse del color, a mi si me ha gustado como ha quedado. Pero lo dicho, soy un vulgar que no tiene ni idea.

3 Me gusta

La cuestión es por cuánto te ofrecen eso.

2 Me gusta

Unos huevos revueltos mejor que un bocata de mortadela, ¿no? Por las proteínas, jejeje :winking_face_with_tongue:

1 me gusta

En el fondo, (pero si, soy corriente), quiero abrir debate, pues aprendo mucho.

Pero odio el tufilllo clasista, (y no lo digo por ti).

3 Me gusta

Vivan los huevos revueltos para desayunar y un bocadillo de mortadela de aceitunas, o casi mejor, de chopped, a media mañana. Ambas son compatibles.

1 me gusta

Diría que son imágenes de stock o modificadas modestamente de este otro hotel en Copenhague:

Vamos, que están de pruebas todavía en la web y no son reales.

8 Me gusta

Vaya cutres. Empiezan mal.

Lo que no me queda claro es qué partes del edificio van a ser visitables para el resto de los mortales que no pertenezcamos al súper club privado.

¿El hotel es para cualquiera? ¿Algún restaurante? ¿La azotea?

1 me gusta

Creo que algún restaurante y las habitaciones del hotel si te las puedes permitir junto con los usos asociados de las habitaciones.

¿Os acordais hace muchos años, creo que fue el primer Urbanity cuando alguien tuvo la fabulosa idea de ir haciendo “renders” para sus flipipajas de cimvertir los mejores edificios del centro en hoteles porque para que fueran oficinas pudiéramos disfrutarlos, que si la ciudad que si los turistas que si esto no debe ser de un banco ni de un ministerio que si patatas?

2 Me gusta

Parece amueblado por un interiorista de Zara Home.

2 Me gusta

Ya, ya. Yo simplemente compartía el enlace porque venía que estaban a punto de sacar los sables y batirse en duelo.

Las fotos también me han parecido de galería.

2 Me gusta

Me ha parecido un 4*

Es que ese no es el hotel, bueno, son fotos de otro hotel :sweat_smile:

No sé quién es responsable del,desaguisado pero alguien debería perder du puesto de trabajo si esta es una empresa ta seria y tan ultraluxurytoppremiumchachiguay.

2 Me gusta

Quizás @DaVinci debería modificar su post para advertir de ello… una sugerensia, mivida.:kissing_face:

¿Alguna noticia sobre el hotel de El Corte Inglés en Goya? Se comentó un IHG Kimpton, pero parece más una marca para playa.
https://www.ihg.com/kimptonhotels/hotels/us/en/reservation

1 me gusta

Fotos del Nobu, se puede apreciar que si van a instalar una pequeña cornisa. Un saludo.

28 Me gusta

Me gusta mucho más de lo que pensaba que me iba a gustar.

Se integra muy bien en la zona. A años luz de su predecesor.

11 Me gusta