La única medalla que merece es echarle del foro, han sido “ejecutados” foreros por comportamientos similares y menos repetitivos.
¿Por qué me quieres echar del foro porque mis opiniones no te gustan? ¿Eres moderador acaso’Por cierto no yo no he insultado a nadie como hacen esos otros que defiendes continuamente y respeto las opiniones de los demás.
Lo he puesto también en el hilo de edificios rehabilitados (o a reformar)
Casa Decor se sumerge en el Barrio de las Letras de Madrid para su edición de 2026
Se trata del edificio San Agustín 11, propiedad de Take Point. Tras la celebración del evento, el edificio será rehabilitado y transformado en un hotel boutique con 33 habitaciones tras una inversión de más de 30 millones.
Casa Decor se sumerge en el Barrio de las Letras de Madrid para su edición de 2026 | EjePrime
Ostras, pues ¡tomo nota! ![]()
¡Gracias!
Pequeños avances en el hotel Nobu de Alcalá con Ceracedos, ya han comenzado en esta última a instalar las piezas cerámicas. A ver qué tal rematan la fachada en el esquinazo de las dos calles. Tiene un estilo muy americano de oficinas de Nueva York o Chicago (no en altura obviamente ). Esperemos que no desentone mucho con la zona. Un saludo.
¿Qué impresión te ha dado en persona? ¿se integra con el entorno?
A mí me está encantando…
Todavía es pronto para tener una opinión fundada, pero me gusta el color de las piezas cerámicas y su juego con la luz. Quiero ver cómo finalizan el esquinazo con las molduras cerámicas y la zona de la última planta. No sé si os habéis dado cuenta, en la planta quinta y como aparece en la memoria del proyecto, los ventanales son ligeramente más grandes que los de las plantas inferiores. Sinceramente creo que va a quedar mejor que en los render. Quizás es solo un deseo mío jaja. Un saludo
No se si es un efecto de la perspectiva, pero parece que fuera a llevar una cornisa.
Mi opinión es que mejora el render, pero para gustos colores.
Esa es la buena arquitectura.
Se ve muy limpio, ¿no va a tener algún logo o cartel? Me sorprendería que no…
Mínimo tendrá una chapa en la puerta anunciando el hotel.
Esas vigas vistas me parece que desequilibran la composición al quitar demasiado peso a la planta inferior.
Me gusta mucho y me parece un acierto que los autores del proyecto hayan conservado la escalera del edificio y ese espacio a doble altura, que era una maravilla. No sé si habrá sido por el grado de protección que tuviera o simplemente por buen criterio, pero en cualquier caso, aporta muchísimo al proyecto.
Coincido en lo de que mejora al render.
El color de las lamas creo que está ayudando a que tenga sintonia con el resto de la calle.
Excelente noticia si se confirma, ya que era el único edificio que desentonaba en un espacio tan sensible.
Hasta los años 60, en casi cualquier edificio hacían escaleras dignas. A partir de entonces, parece que sólo en edificios nobles hay escaleras (y zonas de paso/comunes dignas). En los 80 y 90, casi que ni en los nobles. Qué bien que lo hayan conservado - ha habido casos de edificios con más protección en los que arrasaron con todo así que hay que dar las gracias que esta vez no hicieran lo que les dio la gana.
A mi cuanto más veo las fotos que subís, más me gusta. Espero que no me decepcione en persona el año que viene.