Donde estuvo el ME Meliá Reina Victoria, abrirá en 2026 The Hoxton Madrid. Contará con una trattoria “Il Bambini Club” y en la azotea abrirá “Cayo Coco” con cócteles tropicales y ambiente cubano.
Uf … sé que precisamente esas cosas están de moda pero me parecen destinadasa durarno mucho. La trattoria quizas aguante más que la terraza cubanotropical, que por mcho que me guste, precisamente porque los cockteles tropicales/tikis me gustan desde adolescente, son modas bastante efimeras, que sí, siempre vuelven pero a mcha gente los sabores tropicales no le gustan tanto y fuera de los fanes incondicionales la moda se suele pasar rapidito.
El experto en negocios
Pues mira qué gracia porque los mismos ecologistas que ahora no quieren el hotel porque según ellos desvirtúa el ecosistema del embalse resulta que hace unos años estaban pidiendo precisamente la demolición de la presa del mismo embalse, con la consiguiente desaparición del embalse, la pérdida de todo el ecosistema y de esa fantástica orilla que tanto defiendes… ¿Curioso verdad?
Querían demoler el embalse pero ahora resulta que no quieren que se construya un hotel en su orilla porque afectaría al ecosistema del embalse.
¿Se creen que somos idiotas o cómo va el tema?
Asi son jajajaja
Y por cierto, van a llegar por aquí, por la puerta. La misma puerta que ya tenía el club de esquí náutico que había en esa misma parcela antes de que se empezase a construir el hotel y que ya ha sido demolido para dar paso a la nueva instalación.
Claro son modas tan efímeras que el bar-coctelería hawaiano de la misma plaza Santa Ana lleva abierto por lo menos 20 años.
Mucho ms que eso, ese bar lo conozco tambien desde adolescente. Es uno de los pocos que aguanta.con sus camareros de uniforme, sus loros, y sus volcanes humeantes.
Dejé de ir hace años por varios motivos. Si no hay cola, vale; pero como haya cola te mueres y entre la cola y que muhchos de mis amigos pasan del rollo de cocteleria hawaiana, poca oportunidad de ir.
Y lleva abierto MUCHO mas de 20 años.
Por cierto, las últimas veces que fui, (más de diez años, pues no recuerdo haber ido estando de visita en Madrid), recuerdos los volcanes y otros cócteles mas dulces y menos balanceados que antes (y siempre fueron dulzones en exceso, pero la ultima vez…
) probé uno que era puro zumo de limón, extremadamente ácido, horrible. El unico que recuerfo que siempre me gustó a lo largo de los años creo que se llamaba coco loco, muy rico.
¿alguien ha ido en los últimos años? Sigue cutrecillo?
Experto en negocios eres, lol
A finales de 2027 la cadena Meininger abrirá por Conde de Casal un hotel con 193 habitaciones de distintos tipos y 691 camas.
Avenida del Mediterráneo 44
El hotel con habitaciones compartidas aterriza en Madrid: Meininger abrirá uno junto al Retiro en 2027
El grupo alemán debutará en la capital española con un hotel híbrido en Conde de Casal
Pasamos de esto:
A esto:
Vale, el edificio antiguo es un espanto pero el nuevo no es precisamente para tirar cohetes.
Madrid: ciudad gris, impersonal y anodina.
Ya te digo, aquí toda la ciudad es gris, impersonal y anodina. Suerte tienes de no vivir en ella.
Se me ha entendido perfectamente lo que quería decir. ![]()
Me alegro por el edificio que necesitaba un buen cuidado de su fachada, pero espero que no aprovechen para alterar algún elemento.
La verdad es que me sabe mal decírtelo, ya que la responsabilidad es alícuota, pero me cansa bastante que andemos siempre cogiendo la parte por el todo, porque solo sirve para generar tergiversaciones.
Madrid es muchas cosas y ninguna.
Qué esperpento de proyecto. Como pueden aprobar tales mierdas?