La verdad es que es exactamente igual.
Es un proyecto muy simple pero mejora bastante lo presente. Es un proyecto de GCA, cogiendo como referencia el propio proyecto de Núñez de Balboa 3, que está quedando espectacular.
Es una cadena de hoteles alemana muy de medio pelo, y con esa visión alemana de su en la fachada hace falta gastarse algo de dinero es para tener unas buenas ventanas y el resto me da igual. Al final la fachada no está nada mal. En un principio tenía algunos paneles de madera…. Todo se fue reduciendo por exigencias del cliente.
Me hace muchísima gracia que abres el link de meininger y aparece esta foto:
Arroz con guisantes, mejillones y cosas (los que la pusieron estaban pensando en una pella seguro). El edificio y chulapas.
Me hace gracia por aquello de la imagen: España paella
y de paella eso no tiene nada.
Son flamencas, parece la calle Larios.
![]()
![]()
![]()
Typical spanhis ![]()
![]()
Y al final nuestra imagen en el extranjero sigue siendo eso. Por lo menos ya no ponen toros.
Madre mía! me impactó tanto los guisantes que fui incapaz de mirar a las flamencas como lo que eran realmente!
Esto solo me indica una cosa: el tipo de publico al que va destinado este alojamiento!
Y si, eso hay que considerarlo como un pequeño avance.
¿Pero alguien pensaba otra cosa?
Estamos llenando Madrid de hoteles de todo tipo por toda la ciudad para traer turismo predominantemente del cutre en aerolíneas low-cost.
Y mientras tanto los madrileños a trabajar a una oficina en Alcobendas y vivir a una vivienda en Toledo.
Bueno creo que en Madrid hay dos realidades que son paralelas y que conviven la una con la otra.
Está por una parte este tipo de lugares que se centran mas en un publico mas bien de low-cost como dices, pero esta ese otro Madrid que cada vez esta despuntando mas y que busca otro tipo de perfil muy diferente al low-cost. Ahora se pueden encontrar algunas cosas en Madrid que hace 10 años no se encontraban.
Hablo desde la experiencia de amigos/familiares que cuando vienen (porque yo tengo casa y no vengo de turismo, vivo aquí la mitad del año o incluso un poco mas), van en busca de ese tipo de turismo de calidad. En Madrid cada vez hay mas lugares de estos.
En concreto, una de mis amigas viaja a Madrid lo mínimo 3-4 veces al año con su familia. Cuando lo hace, no os podéis ni imaginar el dinero que deja en la ciudad. Todos se dejan dinero, pero lo de ella supera por 5 cualquier cosa que podáis imaginaros.
Creo que Madrid en ese sentido ofrece precios para todos los bolsillos (algo que a mi personalmente no me parece mal), y que si se compara con otras ciudades todavía sigue teniendo los precios mas baratos aunque van en alza.
Genial, porque la parte de fuera …. Es un poco anarquico el tema de locales inferiores que dan a la calle Mayor
Me recuerda un poco al diseño de fachada de la residencia de Batlleiroig que aun se construyendo en Madrid.
Veo que no soy el único ![]()
Y es una versión sosificada de un edificio que estaba bien pero no era precisamente revolucionario.
Es color bronce? me encanta ese color!
¡Tiene bastante buena pinta!
No me esperaba decir esto pero: lo que veo me gusta, algo.
Nosotros perdiendo una tarde entera sobre si quedaría bien o no el color blanco en la calle, y al final ni siquiera será blanco.