Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

EL Palacio de Los Condes de Egaña.:laughing:

Expectación ante la que ya parece inminente apertura del Metrópolis, saber en qué quedará lo de “varios” restaurantes y a cargo de quién será la cocina. También por saber si el Grupo Paraguas ha dado con la tecla necesaria para que funcione el espacio subterráneo.

1 me gusta

En la última planta de la torre más alta de Madrid Nuevo Norte, por pedir :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

Vamos que los que estamos aqui no lo vamos a disfrutar :sweat_smile:

1 me gusta

Pues yo tenía ilusión de subir a la azotea pero me da que la veré por internet jeje

2 Me gusta

Buenas tardes, dejo unas imágenes nocturnas del Nobu, y con el andamiaje bajado. Podemos apreciar el ligero aumento del tamaño de las ventanas de la planta quinta. No logro entender porque rompen la armonía de los pisos inferiores aunque sea una diferencia mínima. Un saludo.

18 Me gusta

Supongo que es para marcar la diferencia de cornisa con el edificio contiguo.

De verdad que a alguien le parece un edificio memorable para construirse en ese tramo de alcalá en 2025? Qué conformismo más provinciano!!!

No conozoc a una ciudad más acomplejada y a la vez más estancada en su pasado como Madrid.

Qué miedo se tiene a la vanguardia y a la modernidad. ¿¿¿Nos creemos que tenemos una ciudad museo como Roma o Paris para temer tanto la arquitectura de vanguardia del 2025…???

No es un edificio de nueva construcción, es una reforma interior con cambio de fachada.

7 Me gusta

La arquitectura de vanguardia que comentas en Madrid se traduce en chapuza barata, claro que me encanta la vanguardia cuando la vanguardia se aprovecha y se hace algo decente cosa que en Madrid raramente suele pasar, no es ser provincianos, es querer calidad y que siempre todo se quede a medias o nunca esté a la altura

2 Me gusta

23 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Madrid comparada con

Creo que no se habían traído al hilo fotos del Metropolis sin la cerca de obras

38 Me gusta

Que maravilla… Hasta hace unos años la parte del edificio que da a Alcalá con comercios con cierres persianeros llenos de pintadas!! Menuda aberración para tan bonito edificio

3 Me gusta

Está quedando muy bien, lo único que me sobra de esa foto, es el panel anunciador de párking…

12 Me gusta

Totalmente de acuerdo.

No hay otro lugar en Alcalá que en la puerta del Metrópolis para colocar un letrero retroiluminado de un parking….? Poca sensibilidad artística.

9 Me gusta

Solo falta limpiar el polvo de obra acumulado en los bajos.

1 me gusta

Y puede sonar pejiguero, pero la acumulación de elementos colapsa la imagen del edificio. Arboles, farola, papeleras, semáforo, moto, banco, caseta, señal de prohibido aparcar y ese buzón amarillo…

Sé que el amarillo es el color habitual de correos, pero ante edificios emblemáticos catalogados, podían pintarlos de gris medio.

Pueden parecer tontaditas, pero un cúmulo de esas pequeñas cosas y detalles confieren un cambio radical final en la imagen de una ciudad.

7 Me gusta

Absolutamente improcedente. Es un buzón de Correos, ese es su color. Lo unico que hay que buscar es que esté impoluto.

Y si molesta mucho mucho, seguro que se puede mover unos metros. Pero el color, no.

3 Me gusta

El exterior del edificio ha quedado perfecto.

Como dicen otros foreros, la acumulación de elementos en la vía pública, firma típica del Ayuntamiento) desluce el conjunto.

Al menos han cubierto el armario electrico y pasa desapercibido. Curioso que unos metros mas abajo, frente al Banco de España, los armarios sigan sin cubrir.

Algunos dirán que es la “normativa” cuando es evidente que es desidia del Ayuntamiento.

2 Me gusta

Ese tonito de prepotencia y altivez te lo guardas para tus colegas del barrio.

Sigo diciendo que yo lo pintaría de gris.

1 me gusta