Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

No sé si se haya compartido este proyecto nuevo en Madbit, pero mola bastante:

28 Me gusta

Es sobreexplotar una zona. Siempre se agarran a los “puestos de trabajo”, para poner un velo que esconden otras cosas. Es cierto, que el hotel bien integrado en la naturaleza puede quedar chulo, pero el resto….., tiene mucha tela.

Mucho coche en un entorno natural.

El egoísmo nubla el no tener respeto.

¿Que hilos se mueven en las entrañas para llegar a esto?.

5 Me gusta

Creo que ya esta sobreexplotada con la pedazo de urbanizacion que hay a la izquierda de Navalagamella. Pero vamos por los ecologistas de sofa no se haria nada en España si hay que talar un arbol. Asi nos va.

1 me gusta

Yo no estoy en contra del hotel, integrado en la naturaleza queda bien. Pero el resto, ¡¡¡¡¡la madre que los parió!!!.

La verdad que tenéis razón. ¡¡¡¡¡Estos ultraconservadores y Ecologistas de sofá!!!,

2 Me gusta

El hotel del Algarrobico tiene poco que ver con esto.

Precisamente el hecho de que se meta en el mismo saco peras y manzanas evidencia una falta de criterio y lleva a pensar que simplemente hay una oposición predeterminada a todo lo que se proponga.

4 Me gusta

He puesto este ejemplo por lo de diabolizar a un grupo para tener razón.

De todas formas, ¡¡¡¡¡construir todo eso en la orilla!!! ; y no veo por ninguna parte como van a llegar.

2 Me gusta

Sí que mola, sí.

Cuando ves algo así resulta inevitable pensar: ya podrían haber hecho algo así (en cuanto a diseño) en Méndez Álvaro, por ejemplo.

2 Me gusta

A mi me parece perfecto esto. Evidentemente siempre ecologistas en acsion siempre se van a quejar, viven de ello, de hecho viven de subvenciones y deben justificar su existencia.

Veo bien quejas que hagan, pero la gran mayoria esta inflado.

Es que comparas esto con lo que se proyecta normalmente en la ciudad y solo puedes pensar en lo que podría ser y lo que están haciendo con ella.

Para mi esto debería ser la norma y no la excepción.

Por cierto, creo que el proyecto emplea un lenguaje bastante tradicional, tanto arquitectónicamente como urbanísticamente en las zonas exteriores.

Ya me gustaría a mí que ese modelo de patio se implementara en las nuevas plazoletas modernas que se construyen en los nuevos barrios de las ciudades españolas.

La verdad que, en muchos aspectos, este proyecto me parece ejemplar.

5 Me gusta

Sí, está en el hilo de Madbit.

El tema es que en el cronograma de inversión de la promotora, todavía no detallan cuando comenzarían con este proyecto:

11 Me gusta

Disculpa, no lo recordaba.

1 me gusta

Sí, eso es justo lo que yo pienso siempre que entro en el foro: lo que podría ser esta ciudad y lo que es.

3 Me gusta

Ultraconservadores.

:face_without_mouth:

¿Tú como definirías esta corriente? Yo creo que encajan en la definición que les doy.

Qué pena que no hubiese más de esos “ultraconservadores” de los que hablas en los sesenta, ahora no tendríamos que lamentar la pérdida de tanto patrimonio en Madrid. Bueno, y en Valladolid, Murcia o Almería. Por cierto ¿que es lo contrario de “ultraconservador”?

3 Me gusta

Si ahora no se destruyen determinados edificios es porque hay una normativa urbanística y unos catálogos de protección, no porque haya unos señores de uno u otro perfil.

¿Otro de tus cachondeos? Sabes perfectamente que el Ayuntamiento ha dejado morir muchísimos inmuebles, ha rebajado protecciones. Y los promotores privados también.

Sigo esperando que justifiques llamar a esta gente ultraconservadores. Su actitud a veces es un problema y entiendo que les tengas tirria pero lo de llamarles ultraconservadores como si fueran gente que quisiera criminalizar el aborto el divorcio y la homosexualidad es un juego bastante peligroso porqque no se ajusta a la realidad de lo que son y además desvirtuas bastante lo que el término ultraconservador significa con lo que los auténticos ultraconservadores se quedan huérfanos de un término bastante apropiado, lo que de hecho los blanquea.

2 Me gusta

NUEVO HOTEL EN CALLE mayor 4. En edificio de Antonio Palacios

El patio es sin duda uno de los mas bonitos de todo Madrid. Aún no se confirma brand para el hotel. Hubo contactos de marcas muy atractivas, y dos de ellas de un segmento muy cool y exclusivas se echaron atrás.

Me parece un edificio precioso. Disfrutaremos de poder visitar sus interiores.

13 Me gusta

Y la cadena de categoria Media de 4 estrellas TheHoxton abrirá en 2026 en antiguo Me Madrid.

Al final Accor, eligió marca no de lujo para este establecimiento. Y mira que tienen en su portfolio un puñado de marcas de lujo exquisitas…Raffles, Fairmont, BanyanTree…

7 Me gusta