Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

¿Un tablao?

El cambio ha sido a peor, si hasta ahora mas que un hotel parece un hospital. Cómo el Marriot Princesa que tambien ha pasado de tener una fachada con personalidad a una completamente insulsa.

5 Me gusta

Esas farolas ya existían antes?

Me gusta mucho como ha quedado.

1 me gusta

Han abierto en los bajos del hotel nuevo de Jacometrezo una tabernita.

15 Me gusta

Como decía un tweet que leí hace poco, necesitamos menos neotabernas y más bares Paco….

9 Me gusta
16 Me gusta

Antes estaban así

4 Me gusta

Creo que fue Jaime Urrutia en un artículo recientemente.

Menudo cambio a mejor… Antes uno de los mejores edificios de la ciudad con bajos persianeros llenos de pintadas

5 Me gusta

Lo que deberían de hacer es peatonalizar ese tramo de la carrera de San Jerónimo. Es la única manera de poner en valor el teatro y esa zona, hay poco espacio entre ambas aceras y da sensación de agobio.

7 Me gusta

Completamente de acuerdo. Es más, creo que toda la Carrera de San Jerónimo debería ser peatonal hasta la Plaza de las Cortes.

Y ya de paso si eliminan las farolas modelo siza en el entorno del Congreso y quitan las horribles jardineras de la Plaza, mejor.

11 Me gusta

Con quitar las horribles jardineras y las farolas de Siza, la calla daría un cambio brutal.

4 Me gusta

Y los que dicen eso… ¿Por qué no abren ellos mismos esos bares Paco? Si tan encesarios son, abrir un bar es muy sencillo.

4 Me gusta

Abrir un bar es muy sencillo si tienes pasta para quemar y sabes de que va el negocio y puedes permitirte tener personal con sueldos aceptables. Aguien que ha trabajado doce años en hosteleria en Madrid, Barcelona y Londres te esta diciendo que no debes tener mucha idea.
Abrir, bueno, no te voy a discutir que “abrir” sea lo fácil que dices (que sabes perfectamente que no es tan facil abrir con todo en regla y con todo hecho pero has venido a meter tu cuña ), pero luego, que vaya bien y dure, no es ni mucho menos tan fácil como abrir que tampoco es tan facil como dices.

Abrir cualquier negocio ahora mismo en Madrid, sin local propio, está complicado. Los precios de los alquileres por las nubes. En el centro, los bajos que una vez albergaron comercio se han convertido en pisos turísticos ilegales. Fuera del centro, los locales se convierten en viviendas de dudosa habitabilidad. Al final, las únicas con músculo económico suficiente son las cadenas o franquicias. Todo estos con la complicidad demagógica de los cargos municipales de turno, por supuesto.

6 Me gusta

Siempre llorando y pidiendo

Jajajaja

2 Me gusta

3 Me gusta

Era un chascarrillo, no te lo tomes tan en serio.

El edificio Generali de Madrid ya está en obras para ser un hotel de lujo — idealista/news

19 Me gusta