Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

Quedaría espectacular. Muy elegante.

1 me gusta

Algo así. Es una licencia poética. Parece que no hubiesen sido conscientes de su visibilidad al diseñarlo.

Cutremontaje:

15 Me gusta

El último “montaje” le da aspecto de edificio de una compañía de seguros :grinning:

1 me gusta

Una cúpula así molaría todo


Yo por eso de hacer algo llamativo, remataría la torre con un chapitel madrileño, por recordar los chapiteles de la iglesia de San Luis, que estuvo justo en ese sitio. La silueta de Madrid estuvo un día poblada de torres con chapiteles y cúpulas, y debió ser una maravilla.
Y rematando el nuevo chapitel, un oso bailando y tocando la trompeta, sobre una bola de oro, porque ésto es Madrid y no le viene mal un icono divertido y fotogénico :grinning_face_with_smiling_eyes:

Me gustan los chapiteles :sweat_smile:

10 Me gusta

Parece que esas cúpulas y chapiteles no cuadran demasiado con el aire medio “decó” medio “secesión” que han querido darle al edificio.

A mi modo de ver, ahí pegaría más algo al estilo del remate que tienen el ayuntamiento de Los Ángeles, los juzgdos de Nueva York o similares…

6 Me gusta

Art Decó style

20 Me gusta

Me has leído la mente.

Una pirámide escalonada, pero de vidrio, sería un punto.

15 Me gusta

imagen
Podrían darle un uso a partes de la Almudena tras su demolición parcial… :sweat_smile:

14 Me gusta

La fachada del Villa Magna está bastante avanzada. El resultado no me convence…

Los hoteles de Canalejas también están avanzando.

15 Me gusta

Cuando lleguen turistas con cierto poder adquisitivo,esos bajos mugrosos renaceran sólitos gracias a la iniciativa privada…sólo hay que sentarse y ver cómo cambia la zona.

7 Me gusta

El tema no es que el hotel reactive la economía de los bajos, sino que la decadencia de los bajos lastre la economía del hotel con su mala imagen.

El Villamagna es ahora más setentero aún en su estética.

7 Me gusta

Estoy seguro de que antes de que abra el hotel esos bajos habrán dado paso a negocios atractivos, de los que les gustaría estar en la Galería Canalejas pero no pueden permitírselo. Marriott no abriría un hotel en un edificio con la imagen de los locales actuales.

2 Me gusta

¿Cómo de descabellado sería peatonalizar la Plaza Canalejas y la Calle Sevilla?

7 Me gusta

Sería algo estupendo, y no digamos poner una escultura o una fuente en la intersección entre Sevilla y Carrera de los Jerónimos, es decir, en la Plaza de Canalejas. Comentado ya por @paparajote y @amontese.

imagen

imagen

13 Me gusta

¿Y algo así sería posible?

2 Me gusta

El problema del Villamagna es que es un mamotreto de edificio, no hay por donde cogerlo… Si solo hubieran mantenido el palacio en su momento en vez de derribarlo…

2 Me gusta

Uf menuda fantasía sería

1 me gusta

Se convertiría en la versión Madrileña de la Plaza Vendôme (Salvando las distancias) , me encanta!

2 Me gusta