Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

Otro hotel:

Hines culmina la rehabilitación de Preciados 13

El inmueble acogerá una tienda de 2.700 metros cuadrados de Bershka y un hotel de 51 habitaciones de la cadena Chic&Basic.

Hines culmina la rehabilitación de Preciados 13 | EjePrime

14 Me gusta

He oído que el hotel de Montera/Plaza del Carmen va a llevar la marca Tribute Portfolio de Marriott

1 me gusta

Lo que he oído no es más que otro rumor.

The student hotel por la calle ilustración

15 Me gusta

En Arganzuela:

El dueño de Los Nogales invertirá 7,7 M en un proyecto de 86 pisos turísticos en Madrid
El ayuntamiento de la capital ha dado luz verde al proyecto de apartamentos turísticos promovido por Residencias Asistidas, sociedad propiedad del dueño de Los Nogales

Fuente: https://www.elconfidencial.com/vivienda/2021-09-06/nogales-invertira-proyecto-pisos-turisticos-madrid_3268582/

5 Me gusta

Así van las obras del nuevo hotel de Méndez Álvaro, el EasyHotel

17 Me gusta
5 Me gusta

Así van las obras del hotel de la Cuesta de san Vicente.

Y justo delante de su fachada tiene este gigantesco letrero, imagino que tráfico lo cambiará de sitio.

22 Me gusta

Que maravilla de edificio !!. Que raro no lo cojieran para una cadena hoteles de lujo

El edificio está quedando muy bien aunque hace falta una reforma integral de la Cuesta de San Vicente que le dé mas monumentalidad conectando la Estación de Principe Pio con el Palacio Real. Respecto a lo del letrero autopistero ya están tardando en quitarlo :frowning:

5 Me gusta

Cuánta imaginación!!! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Me gusta

¿Caben ahí tantas habitaciones?¿230?

La mitad de las del Riu España :woozy_face: :flushed:

9 Me gusta

Piensa que es un EasyHotel, es decir habitaciones de mínimos:

1 me gusta

Lo de “casi un 100% de ocupación” sí que no me lo esperaba. ¡Vaya éxito!

1 me gusta



El sábado pasé por el hotel de Montera y vi un escaparate montado, aunque el edificio me pareció lejos de estar terminado, sobre todo la parte de la derecha.

25 Me gusta

Aquí un par de fotos más del edificio de Montera


25 Me gusta

El recrecido del torreón me parece bastante ratonero, y se ve mucho desde Gran Vía.

Por comparar, ahora asoma más:

7 Me gusta

Viendo el torreón quizá podría quedar bien rematarlo con una cúpula o escultura en todo lo alto. Desde Montera o Sol podría destacar mucho. Esa cubierta pelada creo que pide algo más.

10 Me gusta

Jeje. ¿Y qué sería exactamente algo ratonero? ¿Como de buhardilla angosta y poco salubre?