No aparques en zona de motos o carga y descarga no vaya ser que venga ji xinping a multarte ![]()
Yo intento ser cívico sin que me lo ordene una señal del Ayuntamiento.
No, lo eres porque te lo ordena una señal. Si la señal no está aparcas, porque no hay señal. Y si aparcas con señal, el ayuntamiento tiene el DEBER de multarte, igual que si meas o no respetas la normativa de obras. Y si no lo hace, el ayuntamiento es responsable por dejación de funciones.
creo que se entiende fácilmente.
Para que se pueda imponer una multa se debe probar la comisión de una infracción.
Es imposible sancionar todo acto de incivismo, lo veo complicado salvo que quieras un modelo chino con cámaras en todas las esquinas y reconocimiento facial. Y posiblemente tampoco sea suficiente.
Tu razonamiento evidencia la carencia mas grande y absoluta que tiene este país con la total falta de responsabilidad individual de la ciudadanía. Y así nos va.
No somos China porque no nos dejan. Y porque por el camino acabaríamos siendo Cuba o Venezuela.
El ayuntamiento hace una ite cada 10 años, la ultima era negativa. Como comprendereis un ayuntamiento hace revisiones, pero no puede tener un vigilante de seguridad en cada edificio. La culpa es de la empresa constructora.
El concepto de responsabilidad subsidiaria de los entes públicos por negligencia debe ser un concepto muy elaborado para algunos….
Pero leyendo los comentarios tan catastrofistas sobre España y los españoles de algunos, cuando somos la 15ª economía del mundo, pues ya tal…en fin
No entiendo bien tu comentario. Yo desde luego no he culpado a nadie, ni me atreveré hasta que no se sepa lo que ha ocurrido. El caso es meter porquería hasta cuando no toca y menos aún en una situación como esta.
Algunos se van a quedar de piedra!
Mas de piedra te vas a quedar cuando entiendas el significado de SUBSIDIARIA.
Pero chico, entonces en que quedamos ¿tiene o no tiene? que te lías, te lías….
Suspensión merecida. Todo te vale para intentar enfangar y torcer el debate, es una actitud asquerosa, ni cuando sucede una tragedia.
Que descansen en paz.
Moussa, Jorge, Diallo y Laura, los cuatro trabajadores sepultados bajo los escombros en pleno centro de Madrid
Eran de Malí, Ecuador, Guinea y España. Sus familias solo han podido identificar a dos de ellos un día después del derrumbe del edificio
¿El Ayuntamiento es culpable? pues seguro que en parte, pero la empresa aque ha asesinado a esos trabajadores es para que sus responsables no vean la luz en mucho tiempo
Empresa que ha asesinado, vaya level tenemos ….
Por menos han expulsado al otro forero.
Han muerto 4 personas y vosotros preocupados porque pobrecito el empresario que se le califica así. Importancias.
El otro forero estaba echando mierda a otros foreros, no atacando a una empresa negligente.
Si crees que eso es «menos» el problema no lo tengo yo.