Me refería a la información que exponía expatriado. NO hablaba del cuando ocurrió sino del hecho en sí, que me parece lamentable.
¿Algún arquitecto en la sala podría poner luz a este dilema? Gracias.
Perdón entonces, lo entendí mal. ![]()
Yo recuerdo la del edificio de Martinez Campos, pero creo que en Ritz también pasó algo
¿Y de quién es aquí la culpa?
Qué fácil es clamar por los culpables cuando los responsables son los políticos de signo contrario y cuánto silencio preventivo cuando los responsables son los amiguetes del gremio.
D.E.P.
Entiendo que si esto se ha debido a que la normativa se ha incumplido la culpa es de la empresa y subsidiariamente del Ayuntamiento, si es que ha habido negligencia, que es quien tiene la competencia en relación a las obras de la ciudad.
“Le corresponde la inspección, la supervisión y la vigilancia a la dirección facultativa de la obra, que es quien legalmente tiene encomendado el cumplimiento de esas obligaciones y por tanto, es quien debe hacer todas las actuaciones encaminadas a garantizar la seguridad en la ejecución de las obras”.
![]()
Osea que si ahora bajo a la calle y meo en una esquina la culpa es del Ayuntamiento.
Es que te tienes que reír, de verdad.
Cuando no se sabe que decir es la respuesta fácil.
Totalmente, me recuerda a los que le echan la culpa al Ayuntamiento de que Adif no mueva el culo de Abroñigal.
Hombre la culpa es tuya en primer lugar y del Ayuntamiento por no vigilar las calles adecuadamente. No es rocket science
Es bueno no confundir competencias administrativas y deberes ciudadanos.
La culpa del incivismo es del incívico. La responsabilidad de que eso no suceda recae en las autoridades competentes. Por jemplo:
-
¿Dispone el Ayuntamiento de servicios públicos para que los ciudadanos cubran sus necesidades fisiológicas?
-
¿Existe una ordenanza que prohiba miccionar en la calle?
-
¿La policía municipal cumple sus funciones?
-
¿El Ayuntamiento emite campañas de concienciación, apostando por una convivencia basada en el civismo?
Aquí un apunte sobre la incontinencia urinaria, para el compañero, que hay que cuidarse.
ni tampoco ignorar la dejación de funciones de los poderes públicos por preferencias partidistas
Da igual, no lo intentes, estos dos si está la derecha, la culpa es hasta de las hermanas ursulinas antes que del gobierno.
La culpa es de la chistorra de Navarra.
Antes que del PP según tu desde luego. La verdad es que tus publicaciones son verdaderamente de vergüenza ajena porque no sólo denotan un partidismo exagerado sino una falta de conocimientos asombrosa
¿El PP tiene la culpa de que hayan puesto más carga de la que soporta el forjado en la sexta planta del edificio? Tu argumento sí que es de vergüenza ajena.
Veo que de comprensión lectora tampoco vas muy bien
Ese es el modelo chino, con cámaras en cada esquina y carnets por puntos ciudadanos.