Para mi acusar de silencio es infinitamente menos grave que acusar de asesinato. Correcto.
Pero bueno, cada uno sabrá lo que justifica…
Para mi acusar de silencio es infinitamente menos grave que acusar de asesinato. Correcto.
Pero bueno, cada uno sabrá lo que justifica…
Yo no soy muy del PP pero la palabra “asesinar “ es un poco gruesa.
Grueso es que hayan muerto 4 personas y se haya arruinado la vida a 4 familias.
El empresario no solo está para conseguir beneficios es el responsable último de todo lo que ocurra en su empresa. Si a ciertos foreros le da más pena el empresario que está vivito y coleando frente a 4 personas que han sido aplastadas por escombros hasta la muerte, lo mismo es que hay que empezar a revisarse ciertos valores. Eso es lo que a mí me parece grueso.
Yo no estoy a favor del empresario, y lo que ha pasado es muy grave, pero “asesinar” es matar a alguien con alevosía, y no creo que sea el caso. Negligencia, búsqueda de responsabilidades, y saber porque un edificio colapsa.
Yo de verdad que no tengo nada en contra tuya ni quiero que te des por aludido que no es el caso. Puede que haya sido furibundo pero me hierve la sangre como se banaliza la muerte de 4 personas y se puede poner a la altura de una palabra. Si el muerto hubiera sido el empresario se le hace hasta minutos de silencio.
Llamémoslo pues homicidio imprudente si eso os hace sentir más tranquilos. Pero me sigue pareciendo increíble que llamar asesino a un señor sea más escandaloso que el hecho de que hayan muerto 4 personas.
Gracias por confirmarme que el problema no lo tengo yo.
Yo puedo llamar asesino al perro sanxe y no tiene punto de comparación con te te llamase a ti gilip0llas.
La etiqueta entre foreros es muchísimo más importante que hablar de terceros.
En cualquier foro.
Que esto tan sencillo no se entienda explica muchas actitudes que leemos en internet.
Esto que dices es algo innecesario de explicar para cualquiera con sentido común.
Coméntaselo a la policía judicial que no está investigando ningún presunto homicidio y no digamos ya asesinato, sino que lo considera un accidente de trabajo.
Debe ser que la policía judicial no sabe por donde le da el aire.
Tú sigue escandalizado por llamar asesino y homicida al responsable de la muerte de 4 personas. Que muchos os pensáis que las cosas pasan solas, pero los muertos siempre los ponen los mismos.
Que el dedo no te impida ver la Luna.
Siento vergüenza ajena leyendo según que cosas.
Suficiente este tema para mi.
Coincidimos en lo de la vergüenza.
El que lanza acusaciones desde el sofá eres tú, no yo.
Alguno cree que el que haya 800 muertos al año en accidente laboral se debe únicamente a mala suerte y que las leyes protegen adecuadamente a los trabajadores en estos casos.
Normal que se escandalice.
Depende de cada caso, por eso se investigan los accidentes.
Alguno se ahorraba las investigaciones, como podemos ver ya tiene decididos los culpables.
Otros pensáis que el empresario no es responsable de nada sino un ser de luz cuyo único fin es la captación de beneficios y si alguien pide responsabilidades os enfadáis muy fuerte. Pero mientras tanto los muertos siguen muertos. Y repito, que a tí te escandalice más un peyorativo que una muerte dice más de tí que de mí.
No he escrito un mensaje sobre las muertes porque no es asunto del foro, y lo que lamente o no lamente lo desconoces. Tampoco escribimos en el foro sobre accidentes de tráfico a pesar de hablar de tráfico todos los días, y eso no significa que no nos escandalicen o no los lamentemos.
El que viene aquí escribiendo desde el sofá sobre asesinatos, y en mi opinión manchando el foro, eres tú.
No he sido yo el que ha traído la noticia así que las cuentas a otro. Pero tienes razón en qué no es el objetivo del foro, así que por mi parte se acabó la conversación. Ahora, espero la misma vehemencia con el resto de off topics que no te escandalizan tanto, que solo ves ciertas cosas.
Hay un poco de ideología comunista de los empresarios son el mal y los pobres trabajadores unos esclavos en esta última discusión.
Pongo esto y también dejo el off topic.
Al decir que “asesinar “ es una palabra gruesa, me refería al uso que se hace de ella hoy en día tan a la ligera, y con idea de estigmatizar a alguien.
Luego esa idea de arrinconar a las personas que son de izquierdas, como lo está haciendo la presidenta de la CAM, hablando de libertad, cuando de verdad en la libertad caben todas las ideologías, y todas son democráticas. Hablar de libertad y arrinconar al contrario, lo siento señora Ayuso, pero no es libertad. Haber si ahora resulta que por ser de izquierdas eres un leproso.
Y sobre el tema del edificio que iba para hotel, no se las razones. Pero que hoy se baratea sobre el trabajador, que lo mismo la arquitecta estaba en prácticas, (lo desconozco), que no se cumplía con la seguridad, no me extrañaría nada; y eso es grave. Cargar de peso un forjado sin saber si va a aguantar es raro que no se tuviera en cuenta.
Bueno, fin del off topic.
@Mind_the_gap tus me gusta te delatan…