Seguro? Suelen venir con una “marca de agua”.
eeh no, pero no puedo controlar tus conclusiones. Por si queda alguna duda, me hubiese gustado un edificio MODERNO que se integrara mejor.
Eso es un fuerte sol matinal, son crema.
Espectacular
Comparalo con el marco de las ventanas.
Cuando hagan el Nobu también lo podrás comparar con el marco de las ventanas.
En esto te di la razón ayer, el peor edificio de un gran arquitecto, Velázquez Bosco. Estuve leyendo sobre él, fue su último proyecto y se jubiló dos años después de iniciarlo. En gran medida es obra de su sucesor al frente de las obras, que cambió el proyecto y, creo, añadió alguna planta.
El Museo Naval, Pº del Prado esquina Juan de Mena debería seguir esta línea, un estilo historicista, en lugar de ese apósito metálico granate.
Ese edificio, al menos, tiene el detalle de hacer alguna referencia con su diseño e integrarse volumétricamente con el Museo Naval, algo que otros se niegan a ver que no ocurre en el hotel Nobu.
El propio director de márketing de Nobu cuando le propuse hacer ahí algo historicista, lo cual estaba de acuerdo me dijo respecto a edificio del Banco Popular: “Que hace eso ahí”. Ésas fueron sus palabras. Se casó enfrente en Las Calatravas, imagino que esa imagen no afectaría su luna de miel,
pero vamos entiendo que el hombre se acordara de esa imagen y le causara rechazo semejante fachada en ese lugar. No pega ni con cola.
Respeto tu opinión, a mí no me gusta.
Tres balcones de distancia, o también será que está en el otro extremo de la calle más larga de Madrid
Es lo que tiene la luz termonuclear de los renders, pero en la realidad los parámetros se oscurecen enseguida.
O la aplicacion de editar fotos del movil.
Eso es obvio, la diferencia es que a mí me la bufa que sea color farlopa recién cortada, solo intentaba mostrar un aspecto más cercano a lo que creo que percibiremos en la realidad.
Este edificio es de hormigón blanco, que más blanco es imposible que sea, y realmente enseguida se atempera su blancura:
Esta foto es tal cual la he sacado de Google, sin ningún retoque.