Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

Creo recordar que la última vez que pasé junto a este edificio me llamó la atención lo descuidado que estaba, como si estuviera medio vacío. ¿Podría ser este? La ubicación es inmejorable, esquina con Alcalá a un paso del Retiro.

6 Me gusta

Se menciona específicamente la parte norte del barrio de Salamanca, así que no creo

2 Me gusta
5 Me gusta

Sobre el revestimiento del Meliá Princesa

6 Me gusta

Jeje, me acaba de salir como sugerencia en YouTube y venia a colgarlo.

Muy ingenioso pero una oena la fachada antigua…y otra es que a ver si esto realmente dura sin daños.

1 me gusta

Personalmente los proyectos pequeños de hoteles muchas veces me generan más atractivo que los grandes, sobretodo cuando restauran edificios valiosos y ofrecen una mejora a la zona.

Es el caso del futuro hotel de cinco estrellas “Sor Madrid” gestionado por Pulitzer en la antigua sede de UGT.

Un establecimiento de estas características es lo que mejor le viene a un edificio que siempre ha estado bastante morroñoso y deslucido. Además creo que aportará brillo a una zona de la calle Hortaleza bastante gris.

Algo ya se comentó por aquí. Hay poca información del proyecto. He encontrado esto:

20 Me gusta

¿Que buena pinta tiene esto, no? :heart_eyes:

2 Me gusta

Me gusta y mejor que sea un hotel que la sede de un sindicato, pero al final es un edificio religioso del Siglo XVI que no se podrá visitar a menos que seas huésped del hotel.

4 Me gusta

Queda poco del convento original del siglo XVII, casi todo es de finales del XIX y principios del XX

3 Me gusta

Vaya, qué lástima, pensé que quedaría más del conjunto original.

2 Me gusta

Como ha dicho Konst, poco queda tan anitguo… pero te equivocas en otra cosa más. Las habitaciones sí son para huéspedes, bueno, salvo que conozcas a algún huesped y te… “enseñe la habitación” guiño guiño tos tos. Pero además, siempre puedes entrar a casi todos los hoteles y disfrutar de sus cafeterías y/o restaurantes. Me suena que aquí se comentó precisamente que este iba a tener zonas “abiertas al público” bastante interesantes.

Y, bueno, no sí si mientras lo tuvo la UGT estaba muy baierto al público… Me suena que eran más oficinas internas que un edificio para afiliados como es el que tienen en Avda de América así que mira, ahora va a estar un poco más abierto (salvo que me equivoque y con la UGT estuviera bastante accesible a cualquiera, que ahora sí hablo un poco sin tener certeza)

5 Me gusta

El interiorismo es muy acertado, tiene cierto toque monacal que le da una paz y un sosiego precioso. Desde luego que será un lujo descansar en ese hotel.

5 Me gusta

No será un hitel de lujo, ni siquiera de 5 estrellas. Será sólo un 4 estrellas, al igual que el Pulitzer Paris o Pulitzer Barcelona

Sí es un cinco estrellas, lo ha confirmado la empresa, será el primer activo de Pulitzer de esta gama. Hasta han hecho públicas las tarifas, alrededor de 600€ la noche, la media de hoteles de esta categoría en Madrid. No hay que hablar por hablar.

Te digo que será 4 estrellas.

Pulitzer no pone 5 estrellas a sus establecimientos, aunque sus tarifas sean altas y sus espacios sean bastante dignos.

La decoración está dirigida por un amigo mío, y tampoco será demasiado fiel a los renders originales. El proyecto final no es tan austero y serio no tan “monastic decor” sino bastante más convencional. Incluso podría decir la marca del mobiliario.

Quizá seas tú, el que habla por hablar

Pues lo mínimo que puedes hacer cuando contradices los datos oficiales de la propia marca, lo que ha salido en prensa y la información presentada, es dar la fuente y explicar por qué dices las cosas, no soltar una afirmación del tipo “porque yo lo digo” y esperar a que en el siguiente post alguien te cuestione, para ya sí, dar tu fuente.

Esto es un foro, se trata de compartir información,no una barra de bar para hacerte el superior con el resto.

7 Me gusta

Hacerme el superior por decir que no será de 5 estrellas???

A lo mejor es que tienes un manifiesto complejo de inferioridad. Y ese no es mi problema.

Me juego contigo 5000 euros, si quieres acepta la apuesta. Si no estás seguro, te callas.

Nos vemos en la barra del bar.

Aquí tambien dicen CINCO estrellas.

3 Me gusta

¡Compañero, pero bueno! Rebajemos un poco el tono… :wink:

1 me gusta