Díselo también al “otro”, ¿no te parece?
Hotel Vivood Landscape.
https://www.instagram.com/aytonavalagamella/p/DOqclA7DSUH/?img_index=1
Desde el Ayuntamiento de Navalagamella queremos anunciar que ya han comenzado las obras del Hotel-Paisaje en el Cerro de Alarcón, iniciándose con la demolición del antiguo Club Náutico.
Supongo que The Madrid Edition ha conseguido la categoría GL, Gran Lujo
Por cierto ¿Se puede encontrar en Internet un listado OFICIAL con las categorías de los hoteles? Hay hoteles que según las distintas fuentes son de 4 o 5 estrellas.
Existe en la página de turismo del ayuntamiento un listado de hoteles de cinco estrellas, cuyo número coincide, si no me equivoco, con el dado en las estadísticas de infraestructura hotelera en la ciudad (donde aparece el número de hoteles de cinco estrellas y superiores y el distrito donde se encuentran, pero no sus nombres)
Calle San Agustín 11, palacio del marqués de los Vélez y conde de Niebla, futuro hotel Sircle Collection.
Take Point compra un antiguo palacio (ahora congregación) junto al Palace para hacer un hotel
La firma de inversiones creada por los exgestores de Globe Iberia adquiere a la congregación de las Exclavas del Sagrado Corazón el histórico Palacio de los Vélez, junto al Palacio de las Cortes, para hacer un hotel boutique.
«Exclavas».
La edad de oro del periodismo.
El proyecto es interesante, ahora bien el edificio que está situado enfrente del susodicho palacio…Tela. Abrir la ventana del dormitorio y tener como vistas tal “cosa” yo creo que no ayudará mucho al hotel.
No creo que sea un edificio tan espantoso, no lo catalogaría como bonito pero tampoco es un edificio que llame especialmente la atención por su mala estética. Más o menos se integra.
Yo no lo veo ahí, si me dices que esté por Ourense o Capitán Haya, te lo compro; pero esa zona a mi modo de ver pide edificios refinados, elegantes y que sumen monumentalidad, la verdad.
Aena inicia el proceso para la licitación de un hotel en Barajas.
Aena lanza los primeros desarrollos hoteleros de las Ciudades Aeroportuarias Adolfo Suárez Madrid-Barajas y Josep Tarradellas Barcelona El Prat
La licitación es simultánea y contempla la adjudicación de un derecho real de superficie para la construcción y explotación de una instalación hotelera aeroportuaria. La duración del derecho de superficie será de 75 años
Los licitadores podrán presentar ofertas por cada lote (Madrid y Barcelona) de forma independiente o conjunta
Los hoteles, de categoría predominantemente cuatro estrellas, contarán con un mínimo de 300 habitaciones y ofrecerán servicios complementarios como restauración, salas de conferencias, zonas comerciales y gimnasio. El diseño será flexible, permitiendo adaptar la volumetría y distribución a las necesidades del superficiario, siempre respetando los criterios urbanísticos y de sostenibilidad definidos por Aena.
Con el fin de seguir unos criterios de diseño, sostenibilidad e innovación basados en la excelencia, Aena ha redactado un ‘Libro Blanco’ que establece objetivos prestacionales que deben cumplirse sin imponer un único diseño, lo que permite flexibilidad en la ejecución de los proyectos.
A mi me parece bien, sólo espero que el diseño de los edificios sea potable.
Tengo curiosidad, ¿qué te parece mal, @Mind_the_gap ?
Yo también tengo curiosidad. A ver por dónde sale…
¿Donde iría el hotel? ¿Junto a la T4 o las terminales antiguas? ¿Llegaron a demoler la estructura del hotel fallido?
La T2 dice la nota.
Ufff… en estas fotos me parece que ha quedado mucho mejor que la última vez que lo restauraron, recuerdo la iluminación impresionante pero algo excesiva. Esta es mas comedida sin llegar a lo sutil tampoco. Chapó.
El Metropolis ha quedado estupendo, ya solo queda que eliminen más tráfico de la zona, que quiten ruido visual (semáforos, mupis y cartelería varía) y que alguien haga algo con el pobre Grassy que se ha quedado desfasado totalmente.