Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

O hacer el inevitable jardín vertical.

3 Me gusta

O una fuente monumental

4 Me gusta

Ayer pasé por la puerta, o lo que queda de ella. El hotel está abandonado.

Paso todos los días, ya… y ya no solo son los agujeros, el aspecto del asfaltado es sucio y pésimo… lo digo con la única intención de que lo mejoren y resuelvan el error que han cometido.
Desde luego es irónico, que con lo mordaz y tiquismiquis que eres con plaza de España y lo has sido durante el gobierno de Carmena, ahora esto te parezca un hito arquitectónico… no dejar de parece ilógico y un despropósito a estás alturas…
En fin, los hechos nos definen.

3 Me gusta

Que parte de que hay un desgaste en el asfaltado no has entendido… al margen de que esos “agujeritos” al mes de finalizar no es buena señal y que obviamente irá a a más… por favor, que se inauguraron hace un mes

Fotos de @putomadriz

21 Me gusta

Os traigo una perspectiva distinta del hotel de Montera. Vaya tinglado están haciendo en las alturas.

13 Me gusta

Si no han cambiado de idea ese tinglado es para un bar tipo chill-out, al estilo de los de Plaza de España

4 Me gusta

Pase recientemente por la zona y aunque se aprecian poco esos agujeros hay que tener en cuenta que esto es nuevo, desde luego cuando pase 1-2 años esto puede quedar como una verdadera chapuza, tocara tirar de algo asi:

4 Me gusta

Fotos de ayer del nuevo hotel desde la Plaza del Carmen:

10 Me gusta

Me encanta!! Pues eso si que sería un hito urbanístico y urbano!

Si muchas gracias Paparajote. Lo dicho, quizás ese estilo no es el mas indicado para la zona pero si algo similar a la esquina del Banco de España que se amplió.

6 Me gusta

Algo mas eclíptico quedaría bien.

¿Eclíptico? :laughing: Supongo que querrás decir ecléctico.

1 me gusta

Agradezco todas las fotos que ponéis sobre el nuevo hotel en Montera/Plaza del Carmen, pero sigo extrañado de que a estas alturas no se sepa más del “misterioso hotel” como lo llamaron en un artículo de prensa. Un compañero de este foro dijo hace poco que había rumores de que iba a ser un W Marriott puesto que el antiguo Hotel Asturias va a ser un JW Marriott. A estas alturas de la obra tendría que conocerse que el interiorismo va a ser de “X”, según encargo de “Y”, pero no trasciende nada. A ver si al final va a ser un Hyatt, un RIU o vete a saber.

2 Me gusta

Con el de Gran Vía pasó igual. La familia promotora es muy discreta.

A mí me sublibeya que los bajos del torreón sean un escaparate, cuando antes era el acceso principal.

1 me gusta

El hotel puede que se llame Only You Goya o algo parecido. El Corte Inglés y la familia Matutes pusieron a la venta la cadena de hoteles Ayre y ahora ECI, accionista de Only You hotels, acaba de inaugurar el Only You Valencia.

4 Me gusta

En Goya 89-Conde de Peñalver 3

El Corte Inglés estudia promover su primer hotel en Madrid.
El grupo de grandes almacenes unirá dos edificios que tiene vacíos en el barrio de Salamanca para levantar un establecimiento de 113 habitaciones y una categoría de cuatro estrellas.

Fuente: El Corte Inglés estudia promover su primer hotel en Madrid | EjePrime

6 Me gusta

Foto del hotel “playero” del final de Antonio López
Van muy despacio.

9 Me gusta