Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

A mi me hace gracia el hincapié que ponen en Madrid con el tema del precio, y habría que preguntarse el porqué

Resulta que si nos vamos a Valencia, Malaga, Sevilla, ocurre lo mismo, hay una subida del precio generalizada en España, y esto ocurre por la mala gestion de los gobernantes y x la ley de la vivienda aprobada hace dos años.

Aqui estamos echando la culpa y desviando el tema con:
Que malos los turistas
Que malos los mexicanos
Hay mucha inmigracion
Que mala la gente que quiere tener varias viviendas.

Pero los precios suben porque hay una gestion mala. Fin

Qué tonta la gente denunciando aquello que infla la demanda por encima de lo que aumenta la oferta. Sin duda, tú eres más listo

4 Me gusta

Qué curioso que todo eso se cumple igual en Valencia, Alicante, Sevilla…

A ver si son problemas estructurales que a ti no te interesa que se solucionen.

Que Dios me guarde de tu ética.

3 Me gusta

Pues efectivamente esa parte del edificio original que queda en pie, está protegido, así que tendrá que formar parte del nuevo edificio del hotel. :wink:

1 me gusta

¿Y esto por qué lo dices?¿tiene una cadena de hoteles?

O un porrón de pisos (airbenebizados).o lo que sea. O alguien intimo, alguien de esos que conoce, alguien (:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:) en las altas esferas que dice conocer, o un familiar, o simplemente alguien le ha vendido la moto y desea ser rentista, quién sabe, qué más (te) da. Lo imortante es lo aberrante de su postura.

2 Me gusta

Con que tenga un piso turístico sobra, o con que quiera que una propiedad se revalorice al máximo.

No entiendo que quieres decir

Me voy a arrepentir, pero bueno:

Que desechas una serie de fenómenos que se producen de forma proporcional a nivel nacional para explicar un problema que se reproduce a nivel nacional, para escoger otros fenómenos como causantes, sin una argumentación sólida¹ para desecharlos por completo, por lo que se puede colegir que detrás de ese desdén puede haber otras motivaciones, ya sea ideológicas o personales.

¹Yo no la he leído, al menos.

Es decir, hay masificación de turismo a nivel nacional, compra de viviendas por inversores extranjeros a nivel nacional, inmigración a nivel nacional y acaparamiento de vivienda a nivel nacional, por lo que esos fenómenos no se puede descartar que tengan un papel relevante en el vertiginoso incremento del precio de la vivienda a nivel nacional.

Todo ello proporcionalmente a la intensidad de cada fenómeno en cada lugar concreto.

Sin descartar otros factores adicionales.

3 Me gusta