A mi me hace gracia el hincapié que ponen en Madrid con el tema del precio, y habría que preguntarse el porqué
Resulta que si nos vamos a Valencia, Malaga, Sevilla, ocurre lo mismo, hay una subida del precio generalizada en España, y esto ocurre por la mala gestion de los gobernantes y x la ley de la vivienda aprobada hace dos años.
Aqui estamos echando la culpa y desviando el tema con:
Que malos los turistas
Que malos los mexicanos
Hay mucha inmigracion
Que mala la gente que quiere tener varias viviendas.
Pero los precios suben porque hay una gestion mala. Fin
O un porrón de pisos (airbenebizados).o lo que sea. O alguien intimo, alguien de esos que conoce, alguien () en las altas esferas que dice conocer, o un familiar, o simplemente alguien le ha vendido la moto y desea ser rentista, quién sabe, qué más (te) da. Lo imortante es lo aberrante de su postura.
Que desechas una serie de fenómenos que se producen de forma proporcional a nivel nacional para explicar un problema que se reproduce a nivel nacional, para escoger otros fenómenos como causantes, sin una argumentación sólida¹ para desecharlos por completo, por lo que se puede colegir que detrás de ese desdén puede haber otras motivaciones, ya sea ideológicas o personales.
¹Yo no la he leído, al menos.
Es decir, hay masificación de turismo a nivel nacional, compra de viviendas por inversores extranjeros a nivel nacional, inmigración a nivel nacional y acaparamiento de vivienda a nivel nacional, por lo que esos fenómenos no se puede descartar que tengan un papel relevante en el vertiginoso incremento del precio de la vivienda a nivel nacional.
Todo ello proporcionalmente a la intensidad de cada fenómeno en cada lugar concreto.