Queda poco del convento original del siglo XVII, casi todo es de finales del XIX y principios del XX
Vaya, qué lástima, pensé que quedaría más del conjunto original.
Como ha dicho Konst, poco queda tan anitguo… pero te equivocas en otra cosa más. Las habitaciones sí son para huéspedes, bueno, salvo que conozcas a algún huesped y te… “enseñe la habitación” guiño guiño tos tos. Pero además, siempre puedes entrar a casi todos los hoteles y disfrutar de sus cafeterías y/o restaurantes. Me suena que aquí se comentó precisamente que este iba a tener zonas “abiertas al público” bastante interesantes.
Y, bueno, no sí si mientras lo tuvo la UGT estaba muy baierto al público… Me suena que eran más oficinas internas que un edificio para afiliados como es el que tienen en Avda de América así que mira, ahora va a estar un poco más abierto (salvo que me equivoque y con la UGT estuviera bastante accesible a cualquiera, que ahora sí hablo un poco sin tener certeza)
El interiorismo es muy acertado, tiene cierto toque monacal que le da una paz y un sosiego precioso. Desde luego que será un lujo descansar en ese hotel.
No será un hitel de lujo, ni siquiera de 5 estrellas. Será sólo un 4 estrellas, al igual que el Pulitzer Paris o Pulitzer Barcelona
Sí es un cinco estrellas, lo ha confirmado la empresa, será el primer activo de Pulitzer de esta gama. Hasta han hecho públicas las tarifas, alrededor de 600€ la noche, la media de hoteles de esta categoría en Madrid. No hay que hablar por hablar.
Te digo que será 4 estrellas.
Pulitzer no pone 5 estrellas a sus establecimientos, aunque sus tarifas sean altas y sus espacios sean bastante dignos.
La decoración está dirigida por un amigo mío, y tampoco será demasiado fiel a los renders originales. El proyecto final no es tan austero y serio no tan “monastic decor” sino bastante más convencional. Incluso podría decir la marca del mobiliario.
Quizá seas tú, el que habla por hablar
Pues lo mínimo que puedes hacer cuando contradices los datos oficiales de la propia marca, lo que ha salido en prensa y la información presentada, es dar la fuente y explicar por qué dices las cosas, no soltar una afirmación del tipo “porque yo lo digo” y esperar a que en el siguiente post alguien te cuestione, para ya sí, dar tu fuente.
Esto es un foro, se trata de compartir información,no una barra de bar para hacerte el superior con el resto.
Hacerme el superior por decir que no será de 5 estrellas???
A lo mejor es que tienes un manifiesto complejo de inferioridad. Y ese no es mi problema.
Me juego contigo 5000 euros, si quieres acepta la apuesta. Si no estás seguro, te callas.
Nos vemos en la barra del bar.
Aquí tambien dicen CINCO estrellas.
¡Compañero, pero bueno! Rebajemos un poco el tono… ![]()
Díselo también al “otro”, ¿no te parece?
Hotel Vivood Landscape.
https://www.instagram.com/aytonavalagamella/p/DOqclA7DSUH/?img_index=1
Desde el Ayuntamiento de Navalagamella queremos anunciar que ya han comenzado las obras del Hotel-Paisaje en el Cerro de Alarcón, iniciándose con la demolición del antiguo Club Náutico.
Supongo que The Madrid Edition ha conseguido la categoría GL, Gran Lujo
Por cierto ¿Se puede encontrar en Internet un listado OFICIAL con las categorías de los hoteles? Hay hoteles que según las distintas fuentes son de 4 o 5 estrellas.
Existe en la página de turismo del ayuntamiento un listado de hoteles de cinco estrellas, cuyo número coincide, si no me equivoco, con el dado en las estadísticas de infraestructura hotelera en la ciudad (donde aparece el número de hoteles de cinco estrellas y superiores y el distrito donde se encuentran, pero no sus nombres)
Calle San Agustín 11, palacio del marqués de los Vélez y conde de Niebla, futuro hotel Sircle Collection.
Take Point compra un antiguo palacio (ahora congregación) junto al Palace para hacer un hotel
La firma de inversiones creada por los exgestores de Globe Iberia adquiere a la congregación de las Exclavas del Sagrado Corazón el histórico Palacio de los Vélez, junto al Palacio de las Cortes, para hacer un hotel boutique.
«Exclavas».
La edad de oro del periodismo.
El proyecto es interesante, ahora bien el edificio que está situado enfrente del susodicho palacio…Tela. Abrir la ventana del dormitorio y tener como vistas tal “cosa” yo creo que no ayudará mucho al hotel.
No creo que sea un edificio tan espantoso, no lo catalogaría como bonito pero tampoco es un edificio que llame especialmente la atención por su mala estética. Más o menos se integra.