El turista puede volver y no es obligatorio alojarse en el mismo hotel cada vez que se vuelve a un sitio.
No creo que un cartel haga mella en lo que hagan un año después.
Me parto con el titular…
Claro, la apertura de hoteles no tendrá nada que ver con la cada vez más presencia de sedes de empresas por los alrededores y su cercanía con el aeropuerto.
La sección de Madrid de El País suele dar titulares pelín tendenciosos
¿Sólo la sección de Madrid?
A mi no me gustan nada los artículos de EL PAÍS que, demasiado habitualmente, por ejemplo, echan la culpa de la crisis climática a los ciudadanos (“por qué deberías comenzar a comer grillos” y cosas así).
Pero de Madrid hay de todo un poco. Algunos de los mejores artículos o números especiales de la ciudad, recientemente, creo que han venido de EL PAÍS…
8 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: MADBIT | Madrid
NOOOOOOO…
El Pais, basicamente esta financiado por el PSOE, y la actitud del PSOE, es agresiva con la oposicion, basicamente por todo lo que hay alrededor del gobierno desde hace ya años.
Y los titulares del pais cada vez mas agresivos, con los que no gobiernan.
Lees los articulos y te da la risa, antes eran algo mas light.
Y claro todo lo que hay en Madrid para ellos es una mierda, cuando estaba Carmena Madrid era maravilloso, ahora es todo mierda.
¿Datos que apoyen esa afirmación?
Al igual que pp financia OkDiario.
La forma que tienen los politicos de manejar los medios es a traves de publicidad.
Okdiario no esta financiado por PP. Es mas, okdiario critica al PP reiteeadamente.
Se posiciona afortunadamente al lado de VOX no del PP.
Todos los politicos financian medios, todos.
Funciona asi.
Lo que has enlazado no demuestra lo que has afirmado. Que los medios dependen en mayor o menor grado de la publicidad institucional lo sabemos todos. De ahí a decir que “El Pais, basicamente esta financiado por el PSOE” hay mucho trecho.
Y sí, el PP financia a OK Diario
El desencadenante ha sido un error de plazos cometido por el magistrado en la instrucción de un caso de presunta prevaricación, relacionado con la adjudicación a dedo de un contrato público de 72.600 euros desde la EMT a la editora de Ok Diario por la celebración de unas jornadas en el último mes de 2022, coincidiendo con plena campaña municipal. Además, Más Madrid ha denunciado que durante esas jornadas, Inda se dedicó a “alabar” a Almeida, mientras hablaba obscenamente de Rita Maestre. Asimismo, esta instrucción a cargo del juez Peinado ha provocado la imputación del gerente de la EMT.
Los partidos no financian, trincan. Otra cosa es que usen el BOE o el BOCAM para repartir dinero público.
Yo solo te digo que tengo familiares k curran en prensa, y el mamoneo es descomunal.
Entonces dejamos de compartir artículos de El País en el foro o qué…? No entiendo el punto de que cada vez que se comparte algo de ahí se tenga que recordar que “es una mierda de periódico”…
Con El Diario igual.
Nadie lo hace con La Razón o ABC. O mucho menos.
Lo ridículo es creer que alguno no es una mierda.
Cuanto más se señala a uno en concreto más se queda retratado.
Tenemos Lo País, ElDiario.Otan, La Sinrazón, KOdiario, El Inmundo, The Subjetive…
La prensa empieza a ocuparse del fenómeno hotelero en el barrio de Julián Camarillo, incluso lo comparan con lo que ocurrió en Shoreditch en Londres o el Distrito 22@ de Barcelona. La cosa comenzó a comienzos de siglo con la construcción de pequeños hoteles austeros para viajeros por motivos de trabajo a alguna de las empresas de la zona, pero a pesar de que MadBit parece no arrancar del todo, según El País se han levantado ocho hoteles desde 2020 y se proyectan otros siete. Además están revitalizando la hostelería del barrio con nuevos establecimientos.
Parece que el motivo de este fenómeno es la escalada de precios en los hoteles del centro y las mayores restricciones a los AirBnB. Los clientes son turistas que buscan un buen precio y que luego se desplazan en Metro al centro de Madrid donde pasan el día. Además Julián Camarillo tiene la ventaja de que no está muy lejos del aeropuerto.