Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

Yo solo he contestado por deferencia a una persona que se estrenaba en el foro con un texto bastante elaborado.

*Carrera de San Jerónimo 19, cambio de uso, de oficinas a apartamentos turísticos.

11 Me gusta

Esperemos que le den un repaso a la fachada.

2 Me gusta
3 Me gusta

¿Por qué el de Méndez Álvaro no está operativo?

Alguien recuerda que estaban haciendo en el hôtel Mélia Princesa??

5 Me gusta

Por favor… qué le quiten el cartel horrendo!

8 Me gusta

Creo que el revestimiento es de mármol. En la foto parece que le están poniendo un revoco de cemento por encima… a lo mejor se nos viene un SATE.

5 Me gusta

Me pareció precisamente esto que apuntas!! estaban recubriendo toda la piedra externa de cemento. El caso es que he buscado información para ver de que se trata esta actuación… y no he encontrado nada de nada!!

Se ve que hace años hicieron una reforma interior

https://www.nexotur.com/noticia/95652/nexohotel/finalizada-la-reforma-del-melia-madrid-
De la parte exterior ni un solo dato!! A ver si alguien tiene mas info!!

3 Me gusta

Cubrir mármol con cemento me parece una vulgaridad solo equiparable a la tipografía del Benidorm más setentero de su cartel.

8 Me gusta

¿Puede ser que simplemente haya cambiado de manos y ya no lo gestione easyhotel?
booking

1 me gusta

Tapar cutremente una piedra noble es una vergüenza, yo alucino. Es como esas rehabilitaciones horteras en edificios antiguos que consisten en pintar la piedra original de blanco o yo qué sé…

10 Me gusta
5 Me gusta

Van haciéndole cosas al edificio desde hace años.

1 me gusta

(Pd. Los periodistas de “el periódico” tienen un cacao tremendo en sus noticias de madrid. Hablan de un hotel en la T2, pero lo ilustran con una foto de la T4. Es un suma y sigue de imágenes erroneas)

8 Me gusta

Te cuento el perfil del periodista medio actual:
Persona joven, que cobra 30€ por artículo/noticia, que lo mismo está escribiendo de Barajas, como de lo caro que está el pan o de las tendencias de calzado en verano y que va a toda leche, para intentar llegar a fin de mes.

2 Me gusta

Te creo, la precariedad laboral en muchos sectores es cada vez más preocupante. Y no descarto que algunas noticias que leo ni siquiera hayan sido redactadas e ilustradas por un ser humano. Pero me llama la atención que en los últimos días, y en el mismo periódico, hayan puesto una foto de la T4 con pie referido a la T2, y en la noticia del cubrimiento de la M30, tengamos la imagen del render de un proyecto descartadísimo. Bueno, es solo una anécdota. No quiero salirme del tema del hilo.

Me recuerda a cuando dijeron que iban a abrir un supermercado en el aeropuerto y se quedaron tan panchos, cuando realmente se va a hacer (aunque esta muy parado) en los terrenos de un parking de Barajas pueblo

2 Me gusta

Gran Vía de Madrid: posible nuevo gran hotel en el mítico edificio Telefónica de gran viA

Teléfonica está barajando venderlo, y para oficinas no le es rentable pues no es lugar óptimo para empresas de envergadura (falta de parkings, mucho tráfico…)
Barajan vender para residencias de alto standing, pero el lugar no es del todo deseado para grandes fortunas (por calles aledañas aún bastante degradadas).
Lo más factible hotel.
Por lo que sé, han buscado grandes marcas hoteleras, para negociar acuerdos entre ambas partes, pero aún no tienen grandes propuestas. Sólo han recibido alguna de cadenas hoteles gama media de 4 estrellas.
Piden 300 millones de euros.

Sin duda sería la gran oportunidad para el desembarco de una gran cadena de lujo
Ritz Carlton
Bvlgari
Six Senses
Waldorf Astoria…

8 Me gusta
7 Me gusta