Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

Hotel chino en Usera.

3 Me gusta

Poco queda de la fachada trasera

7 Me gusta

¿Esta fachada? No se si era tan antigua…

Gracias, ese trozo de fachada es el que me refiero, justo han dejado hasta los capiteles o ménsulas.

3 Me gusta

El trozo de fachada, hasta la mitad de la primera planta, donde las ménsulas o capiteles, son los resto de la fachada original, es exactamente igual que la fachada principal original.

10 Me gusta

Qué pena que no se haya reconstruido como era…

8 Me gusta

Ostras, es verdad, se me habia pasado ese detalle, el edificio moderno “reposa” sobre la parte antigua.

Pensaba que era todo un único bloque moderno

2 Me gusta

El Ayuntamiento de Madrid avisa al dueño del hostal de Parque de las Avenidas: “Su licencia no le permite acoger inmigrantes pendientes de asilo”

4 Me gusta

Hostales para migrantes ni hablar, pero viviendas turísticas las que quieras y más. Sin rubor alguno.

Migrate de foro

2 Me gusta

Noticias sobre el nuevo hotel que se está construyendo en Chueca, Calle Hortaleza en la antigua sede de UGT.
No pinta mal no???..X fín un buen hotel en la zona que regenere el barrio xq vaya tela la degradación entre la iglesia del Padre Angel y tiendas de pakis.

20 Me gusta
2 Me gusta

Yo lo que no entiendo es a qué viene el letrero en inglés… es propio de empresas cosmopaletas.

9 Me gusta

Almeida advierte de que clausurará el hostal del Parque de las Avenidas si no tiene el uso turístico para el que se abre

“No sabemos cuántos inmigrantes está trayendo el Gobierno de España a la ciudad de Madrid, ni cuánto tiempo están, ni qué rotación tienen”, lamenta el alcalde

2 Me gusta

Deberían abrir cosas de este estilo en la zona de Lavapiés, a ver si poco a poco se va adecentando la zona porque da entre pena, miedo y asco pasar por allí. Son muchos años de mirar para otro lado y dejar hacer a la mafia que habita la zona y ya va siendo hora de poner un poco de orden y limpieza. Y para ello no hay nada mejor que turistificar a saco la zona y que los pisos patera y almacenes ilegales de imitaciones vayan desapareciendo y se pueda recuperar una sociología y comercio un poco más civilizados.

4 Me gusta

Por que el turista suele ser de fuera de España? Jajajajajajaj

2 Me gusta

Lo de Lavapies es de estudio.
A ver si hacen una buena limpia. Xk a Lavapies no le pega para nada lo que tiene ahora.
Empecemos que tienen viviendas bonitas, calles con encanto, y una muy buena conexion con:
Atocha, el centro de Madrid, Madrid Rio, Rastro y la Latina

5 Me gusta

París es la ciudad con más turistas del mundo.
Intuyo que ellos, no obstante, no regalan la hegemonía cultural al inglés.
Aquí, caemos vez tras vez en la paletada de que si yo abro una pastelería y la abriré pronto, poner “coming soon” es mucho mas guay.

10 Me gusta

El turista ya está alojado en otro hotel cuando lee el cartel a pie de obra, Sherlock.

3 Me gusta

No es el mejor ejemplo, jajajaja
Los franceses odian el ingles, y es algo cultural, de hecho es que saben ingles muchas veces y con tal de no hablarlo, evitan hasta tener comunicación