Madrid: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

Que copien lo que se hace en Copenhague y ya estaría.

Qué razonamiento más infantil.

Afirmo que todo es un “bodrio” y claro, como afirmo que todo es un bodrio entonces ya quedo autorizado a insultar a los que trabajan en el Ayuntamiento.

Vale para un hotel, para un colegio, para un mercado, o para un edificio de viviendas y lo puedo aplicar a todos los hilos del foro.

2 Me gusta

Este es el Sheraton que construyeron en Copenhague:

7 Me gusta

Pues me gusta mucho más…

3 Me gusta

Hay que comparar con los que se han hecho cerca de aeropuertos.

Londres

Paris

Supongo que los respectivos ayuntamientos sí han sido diligentes al aprobar estos diseños.

2 Me gusta

Ostia p1ta que tampoco es algo tan tan bodrio.
Pesadez.

A mi me recuerda un poco a este edificio de la Castellana:

2 Me gusta

Estaba pensado que con algún quiebro o giro repetitivo como ese mejoraría mucho.

1 me gusta

Te gusta más el de Copenhague? Es otro bodrio. O solo venías a hablar de tu libro

Evidentemente, Boiler, no está en Madrid.

El de Madrid es infinitamente peor ¿no lo veis?

En fin.. La próxima vez no digo nada, disculpad.

Realmente es un nuevo hotel interesante… La monotonía de la forma… Ese contraste entre la rotundidad de la pieza principal con un atrio que usa otro leguaje… La sutil diferencia de grises y blancos…

Solo decía que era malo porque está en Madrid, así es. En Barcelona o París me encantaría, es obvio. Me pillasteis :pensive_face:

5 Me gusta

El de Madrid no es que sea flojo, es que parece una broma. No se puede comparar con el de Copenhague, es como si lo comparáis con el Villa Magna. No todos los palalelepípedos son iguales.

7 Me gusta

Perdonadme, yo tengo el defecto de levantar una ceja cuando veo un proyecto que parece hecho con SketchUp. Aquí o en la Cochinchina.

Que alguno pretende hacernos comulgar con la rueda de molino de que si algo cumple con todos los reglamentos y legislaciones y derechos de uso, y usos y costumbres, ya no hay nada que decir, como si esto fuese un foro de administración pública o privada.

Hace no mucho comparé un flamante nuevo museo de Varsovia con una caja de poliestireno.

2 Me gusta

Con la diferencia de que el de Copenhague parece mucho más moderno y eso que debe ser de los años 60, intuyo.

4 Me gusta

Accor negocia con el fondo soberano de Abu Dabi para hacerse con un hotel de Meliá en el centro de Madrid

La hotelera de origen francés quiere abrir un activo de la marca The Hoxton y el propietario del inmueble planea cerrarlo durante un año e invertir 25 millones en una reforma integral

Accor negocia con el fondo soberano de Abu Dabi para hacerse con un hotel de Meliá en el centro de Madrid | Empresas | Cinco Días

12 Me gusta

Tiene margen de mejora.

10 Me gusta

Mucha! Siempre me ha extrañado que uno de los hoteles de Meliá más icónicos de Madrid tuviera ese acceso tan poco cuidado y no sacase más partido al patio interior y a la cafetería y terraza exteriores (la de la Plaza del Ángel)

7 Me gusta

Teniendo en cuenta que es uno de los edificios con mas gracia de la ciudad, siempre me ha parecido que le faltaba un segundo torreón o algo en el lado más cercano a Sol, más pequeño que el primero. Quizás una cupulita o algo así.

Le vendría muy bien recuperar el aspecto original de la entreplanta y bajos.

En esta foto se ve la entreplanta en su estado original.

https://www.comunidad.madrid/sites/default/files/styles/colorbox_modal/public/maruchi_fresno_almacenes_simeon_1951._muller.jpg?itok=UKpJA0qE

14 Me gusta