Fijate que se montó lío porque la supuesta barandilla de lamas se había convertido en un tabique de ladrillos.
Imaginemos que ese tabique se forra de pizarra creando una mansarda.
Fijate que se montó lío porque la supuesta barandilla de lamas se había convertido en un tabique de ladrillos.
Imaginemos que ese tabique se forra de pizarra creando una mansarda.
Nuevo hotel de lujo en el edificio de la calle Alcala donde estaba la delegación de la Generalitat catalana en Madrid.
Hay otra noticia de hoy sobre el mismo tema que dice que van a hacer branded residences, lo último que sabíamos es que lo estaban decidiendo así que a ver que anuncian..
Pero asociadas a un hotel en cualquier caso
Sí, pero me daría pena que ese edificio y el jardín se volvieran completamente privados. Se que hay saturación de hoteles en la zona, pero creo que es el edificio y jardín perfecto para un hotel de lujo. A ver si pueden captar aquí a alguna de las grandes marcas que faltan.
Por el amor de dios,que quiten el parking y hagan una plaza de verdad.
Con que tuviese buen gusto la urbanización, y desapareciesen esas horteras barandas de acero inoxidable y esos murazos que no dejan acera, y esos macetones de obra tristes, y la plataforma superior dejase de estar inclinada hacia el norte, y…
En la imagen se ve el recubrimiento listonado ya instalado en una parte.
Así va la demolición de Gran Vía, 3
Pensaba que iba a ser una reconversión del edificio, pero parece que no, que lo van a demoler.
Wow. Yo también pensaba que sería una reforma en profundidad, dejando la estructura y poco más. Bueno, pues nada. Solo esperemos que quede bien el edificio,el render no pinta mal.
Yo también pensaba que sería una reconversion. Me vais a matar pero le echaré de menos. Al fin de cuentas era el edificio original destrozado por malas decisiones.
DEP
Ah, el edificio sesentero era reforma? Imaginaba que habriam hecho precisamente lo que hacen ahora… ¿qué tipo de protección tenía?
No tenía ninguna protección. En la Gran Vía no tienen protección este, el 19 (Juzgado de lo Contencioso Administrativo, el solar donde estuvo el teatro Fontalba y el 48, el de Rafael de la Hoz. Supongo que la demolición permitirá hacer alguna planta de aparcamiento y hacer un edificio desde cero, resta limitaciones.
Se supone que era el edificio original de los 1920s de los Seguros El Porvenir, pero muy prostituido por al menos dos modificaciones radicales de fachada.
Antes del que derriban estaba este estupendo edificio. Lástima no lo hayan recuperado en esta reforma total. Podían haber construido la fachada original, y ya por dentro haberlo hecho con las necesidades actuales de un establecimiento hotelero. Tuvo modificaciones, pero tanto el proyecto original como el de la primera foto eran magníficos.
Es tremendo. Pero en aquella epoca habia otras prioridades
Para quien quiera verlo. Dejo fotos del Palace.
Que pena de carretera inmunda, de tráfico atestado a toda velocidad que es el Prado, que rompe el encanto burgués de principios del XX.
Tampoco soy entendido en si la decoración interior cumple con la exquisitez. A mi me ha encantado. Pero soy bastante impresionable.
Es más de lo mismo, pero lo aporto.
Exterior:
Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Entramos, ( a mi me ha gustado mucho el pasillo que te lleva hasta el salón de la cúpula, pero seguramente que la decoración sea fallida, no lo sé, ),
Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7
Foto 8
Salón
Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7
Foto 8
Foto 9
Fin del peñazo.
El interiorismo es el mayor flop del año.
Realmente un fracaso estrepitoso ( si se buscaba un Collection de lujo superior (no olvidemos que tarifican a partir de 500 o 600 eur noche sin desayuno)) Imagino en poquísimos años harán otro restyling decorativo… me dicen…me cuentan socios y propietarios.
Conociendo costes y presupuestos de obras y sobre todo decorativos, sigo sin entender donde han ido a parar los 90 millones de euros invertidos (en las habitaciones no han cambiado ni revestimientos ni pavimentos de los baños, y en la mayoria ni siquiera las griferías).